La primera acción de dinamización comercial de la entidad - Comprar en Cerdanyola tiene premio, compra y gana - recuerda las ventajas del comercio de proximidad
La Asociación Cerdanyola Comerç i Serveis pone en marcha este jueves 20 de febrero su primera campaña de dinamización comercial, bajo el lema Comprar en Cerdanyola tiene premio, compra y gana.
Con este lema, que quiere promocionar las compras en el comercio en trama urbana, los establecimientos asociados repartirán boletos cerradas a sus clientes, premiadas con 1 o 2 euros. Los boletos no premiados recuerdan las virtudes del comercio local: proximidad, buen servicio, calidad, confianza...
Las boletos ganadores se podrán utilizar hasta el 15 de marzo en las tiendas y servicios del asociación.
Una campaña directa
El presidente de Cerdanyola Comercio y Servicios, Xavi Olivé, destacó que "esta primera campaña hemos querido que fuera directa, visible y fácil de participar. Para ello hemos elegido un modelo que todos los asociados y clientes conocen, el del premio directo".
Olivé también ha hecho hincapié en que la campaña de dinamización de la asociación "promociona el consumo dentro de nuestra misma ciudad, donde en general se puede encontrar de todo"
Más información: Cerdanyola Comerç