Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Nace Viu Sant Andreu, la guía online de negocios de Sant Andreu, Barcelona

16 de abril de 2024

Desde principio del mes de abril ya está operativa “Viu Sant Andreu”, una plataforma digital innovadora diseñada para dar visibilidad al comercio local de este distrito de Barcelona, con interesantes atractivos y descuentos para el público y nuevas herramientas digitales de promoción y fidelización para el comercio de proximidad.

La plataforma, impulsada por la innovación tecnológica, ofrece a los ciudadanos una guía online completa de comercios de Sant Andreu y un directorio online que simplifica el proceso de búsqueda y acceso a la amplia gama de tiendas, servicios y restaurantes en este distrito.

Encuentra todos los negocios de Sant Andreu que buscas o necesitas

Con una interfaz fácil de usar, los usuarios pueden realizar la búsqueda de cualquier comercio en Sant Andreu, desde tiendas nuevas en el barrio hasta establecimientos emblemáticos, restaurantes o servicios profesionales, todo organizado por actividad y ubicación. Viu Sant Andreu cuenta, además, con un mapa de geolocalización de negocios, donde aparece resaltado el comercio consultado, con acceso directo a su ficha con sus datos de contacto y una propuesta detallada de comercios de actividad similar en la zona, por si el cliente busca más de una opción.

Una de las características más destacadas de Viu Sant Andreu es, también, la integración de tecnologías avanzadas de open data, garantizando que los usuarios tengan, siempre, acceso a información precisa y actualizada sobre los comercios y servicios disponibles en la zona. Esto mejora la experiencia del cliente, en la que cada búsqueda se traduce en resultados relevantes y verificados, mejorando así la accesibilidad a todos los datos de contacto y ubicación de los comercios y servicios de Sant Andreu.

Promociones y descuentos en negocios de Sant Andreu

Además, esta plataforma online con la guía completa de tiendas de Sant Andreu, ofrece a los clientes de los comercios de este distrito de Barcelona, la posibilidad de disfrutar de promociones exclusivas, participar en sorteos y concursos online gestionados por cada negocio, e incluso recibir obsequios por sus compras en los comercios locales, bares y restaurantes a través de la tarjeta de fidelización Viu Sant Andreu.

De igual modo, Viu Sant Andreu incorpora una sección con noticias relevantes sobre actividades en el distrito e incluye, también, en su directorio de negocios de Sant Andreu, la información de centros culturales y equipamientos socioculturales ubicados en los barrios de La Trinitat Vella, Baró de Viver, El Bon Pastor, Sant Andreu de Palomar, El Congrés i els Indians, La Sagrera y Navas.

Viu Sant Andreu es, además, una plataforma diseñada con tecnología móvil de vanguardia, priorizando la experiencia del usuario a través de dispositivos móviles y facilitando su uso en este tipo de equipos, también.

¡Descubre Viu Sant Andreu hoy mismo y experimenta los beneficios de comprar en Sant Andreu!

Viu Sant Andreu

Contenido relacionado

Cargando...
x