El 15 de diciembre, el Colegio de Agentes Comerciales de Girona y comarcas, con sede en Girona, celebró la fiesta patronal de la colegiación, un acto dedicado a los más veteranos de la corporación. El programa comenzó a primera hora, con la Misa en honor a la Virgen de la Esperanza, patrona de los agentes, y en recuerdo a los compañeros fallecidos, después las instalaciones colegiales acogió el acto de entrega de los diplomas a los 25 años de antigüedad que este año cumplen 25 colegiados. La Junta de Gobierno hizo mención especial al colegiado Carlos Sagrera por el diploma de Oro, a los 50 años de colegiación.
El día patronal contó con participación de Marta Madrenas, teniente de alcalde del ayuntamiento de Girona y concejala de Promoción y Empleo del consistorio. También estuvieron presentes, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Girona, Jaume Fàbrega, el presidente de la FOEG, Ernest Plana, el presidente de la Lonja de Girona, Domènec Morera, y el presidente de la SECOT en Girona, Narcís Mateu Nierga. Durante el acto parlamentario, el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Girona, Josep Burgas, presidente vez del Consejo Catalán de Colegios de Agentes Comerciales, ha destacado la trayectoria de los colegiados homenajeados y ha puesto de relieve el trabajo de la corporación durante el año en curso, especialmente en cuanto al incremento de los acuerdos y convenios a beneficio del asociado, el plan de formación y la orientación del colegio hacia la búsqueda activa de empleo y el asesoramiento a los agentes comerciales más jóvenes y autónomos emprendedores. Marta Madrenas ha cerrado el acto destacando la labor de la corporación hacia la profesión y felicitando a los colegiados más antiguos, que hoy eran los protagonistas.
Foto: Agentes comerciales con 25 y 50 años de antigüedad colegial homenajeados por la Corporación durante la fiesta patronal.
Más información: Girona Centre Eix Comercial