El Departamento de empresa y Ocupación, destinará un total 63.000 euros a la mejora de la competitividad del tejido comercial de Molins de Rei. El secretario de empresa y Competitividad, Pere Torres, y el Alcalde de Molins de Rei, Joan Ramon Casals, han firmado hoy en el ayuntamiento de la ciudad los convenios de colaboración para la financiación de actuaciones de dinamización y promoción comercial impulsadas desde la Unión de Botiguers de Molins de Rei, y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal.
El mercado municipal como polo de atracción comercial
Uno de los convenios firmados hoy entre el Departamento de empresa y Ocupación y el Ayuntamiento de Molinos de Reyes tiene por objetivo impulsar la dinamización del mercado municipal como polo de atracción comercial. En total, la Generalitat destinará 30.000 euros a la financiación de actuaciones que potencien este equipamiento como polo de atracción comercial y, mejorar la competitividad de las empresas que operan.
Por otro lado, también se han firmado convenios de colaboración con la Unión de Tenderos de Molins de Rei y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal para la consolidación del centro comercial urbano de la ciudad como Centro Comercial a cielo abierto de Cataluña. En total, la Generalitat hará una aportación de 33.000 euros para la implementación de actuaciones de promoción y dinamización comercial #promover desde las entidades representativas del comercio de Molins de Rei.
Fuente: Generalitat de Catalunya