Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Quimet d'Horta

Pocas cosas nos enorgullecen más que poder contar con una parroquia fiel de clientes en la que todo el mundo es bienvenido y poder decir, sin miedo a equivocarnos, que en el Quimet d'Horta encontraréis (quizás) las mejores chapatas de Barcelona.

Plaça Eivissa, 10
08032, Barcelona
+34 933 58 19 16
www.quimethorta.com

Desde que abrimos las puertas, en 1927, los bocadillos de pan de chapata, de pan de barra y nuestras tortillas nos han dado fama, y a punto ya de cumplir los 100 años de historia, en nuestra carta encontraréis más de 37 clases de tortillas diferentes, y más de 80 bocadillos diversos, fríos y calientes, además de bikinis, brioches, tostadas... y opciones para vegetarianos.

En el bar Quimet d'Horta nos esforzamos para mantener vivo el espíritu del antiguo pueblo de Horta, y ofrecemos el mismo ambiente, acogedor y familiar, del Quimet de un siglo atrás, cuando Juanito, el loro gris de cola roja, mascota de nuestro establecimiento, saludaba a los clientes y daba la salida al tranvía de la plaza Ibiza, imitando el silbato de los revisores.

Actualmente, el tranvía ya no para delante del Quimet d'Horta, pero sentarse en nuestra terraza para hacer el vermut o tomarse una tapa continúa siendo una de las mejores actividades posibles para disfrutar de nuestro barrio y que os invitamos a disfrutar, tanto si venís solos como con compañía de la familia o amigos, porque el Quimet d'Horta siempre ha sido y todavía es, un lugar ideal para reunirse y compartir tiempo y charlas, mientras se degusta cualquiera de nuestras chapatas, tapas, ensaladas o postres.

Y si queréis disfrutar del Quimet d'Horta en casa, ahora también es posible. Disponemos de servicio take away que se puede encargar consultando nuestra web y haciendo el pedido por teléfono.

¡Qué nadie te lo explique! Ven y prueba nuestras tortillas y chapatas. Te esperamos.

Tiendas Destacadas

Cargando...
x