Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Hostal Mallorquines

El Hostal Mallorquines es un establecimiento histórico situado en la llanura de La Selva, en un pasaje tradicional conectado al "cami ral". El establecimiento conserva la esencia de más de 90 años de historia y los elementos arquitectónicos más significativos de estas décadas por las que han pasado varias generaciones. La tradición y la innovación son el alma de la generación actual, que trabajan desde la cocina y ofrecen diversos servicios, al tiempo que preservan la historia y apuestan por la adaptación a los tiempos actuales.

Carrer de les Mallorquines, 1
17410, Les Mallorquines
+34 972 85 60 42
www.hostalmallorquines.com

Los productos de proximidad son la base de la cocina del hostal. Se puede disfrutar de la gastronomía del hostal desde cualquier lugar gracias al servicio de catering o los pedidos para llevar, donde se pueden degustar las delicias de sus platos. A lo largo del año, se ofrecen varias actividades llenas de historia, como el "Joc dels Ous", el desayuno del Pare Pelegrí de Tossa de Mar y, recientemente, se han añadido la Llotja de l'automòbil y la antigua motocicleta de Sils, que se viven con intensidad desde el hostal.

Se han abierto nuevos espacios para celebraciones que se encuentran justo al lado del hostal y que tienen un encanto especial. También se ha consolidado una actividad gastronómica y cultural: "L'Estiu dels Sentits". Los viernes de julio se organizan cenas con espectáculos en vivo con la presencia de destacados artistas.

El Hostal Mallorquines es uno de los más antiguos de la región de La Selva. En 1925, Pau Bardalet i Costa se hizo cargo y desde entonces ha pasado de generación en generación hasta la actual, la tercera generación, con Pau y Maria Batlle Bardalet al frente del negocio familiar.

Situado en una ubicación estratégica (en la carretera de Sils a Santa Coloma de Farners), es un importante punto de encuentro para los viajeros. El hostal fue construido en una ruta de paso en el camino romano que unía París con Tarragona. En el pasado, era un lugar de paso y parada obligatoria para aquellos que realizaban el viaje a pie, en coche o en carruaje. Actualmente está rodeado de importantes rutas de comunicación, como la N-II, la autopista A-7, el eje Tarnsversal de Cataluña y la estación de tren de Sils. El hostal está muy cerca del aeropuerto de Girona y a medio camino entre la ciudad de Barcelona y Francia.

El Hostal Mallorquines es un lugar que ha sabido preservar y conservar su historia avanzando y introduciendo todo lo que el cliente ahora demanda en cuanto a comodidad, cocina moderna y evolucionada sin olvidar los platos tradicionales. Las habitaciones están totalmente equipadas y son modernas, pero también conservan el espíritu fundacional y se ha introducido la tecnología más actual. Cuenta con cinco salones comedor diseñados según las preferencias y gustos de quienes se sientan a comer en sus correspondientes mesas, cada una con su propia personalidad. En sus amplios y cómodos salones cabe todo tipo de comida, desde la familiar hasta la de negocios, incluyendo banquetes de bodas, bautizos y todo tipo de actividades culturales.

La bodega del Hostal Mallorquines es una de las joyas del establecimiento. Es un espacio dedicado a los vinos de cosecha propia, vinos elaborados siguiendo los métodos tradicionales de la casa, vinos naturales muy apreciados en todo el país... La bodega también ofrece una amplia y variada selección de cavas, licores y vinos de marca para satisfacer todas las preferencias de los clientes.

En los últimos tiempos, el número de establecimientos ha aumentado y se ha creado el "Grup Mallorquines". Bajo esta marca se agrupan el hostal y las casas de turismo rural "Can Fané", "La Bòbila" y "Can Caballé". Son espacios extraordinarios y totalmente renovados que ofrecen a los turistas que desean pasar unos días de descanso en la región de La Selva la posibilidad de descubrir hermosos y históricos paisajes de la región y las Guillerías, el Montseny, etc.

El establecimiento es un lugar histórico, lleno de tradición y ampliamente conocido, un lugar donde todos se sienten bien, desde los clientes hasta el personal de la casa, una fórmula que garantiza su éxito.

El Hostal Mallorquines es un establecimiento histórico situado en un tradicional camino de paso vinculado al "Cami Ral". Como restaurante, es conocido por su menú diario basado en la cocina tradicional catalana que utiliza los mejores productos de proximidad, así como un menú innovador que utiliza productos de la más alta calidad. Dispone de diferentes salas y espacios que se pueden adaptar para albergar desde pequeños grupos hasta grandes celebraciones. Cuidamos todos los detalles para que su experiencia sea lo más agradable posible. Reserve una mesa para comer o cenar. Disfrute de nuestra gastronomía.

Horario: De lunes a sábado de 7:00 a 22:30 todos los días, domingo cerrado.

Opiniones sobre Hostal Mallorquines

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el enfoque culinario del Hostal Mallorquines?

El Hostal Mallorquines se enorgullece de ofrecer una cocina tradicional catalana, utilizando productos de proximidad de alta calidad. Su restaurante ofrece platos abundantes, cuidadosamente preparados y generosos en porciones.

¿Qué tipo de habitaciones ofrece el Hostal Mallorquines?

El Hostal Mallorquines ofrece habitaciones modernas, amplias y confortables. Cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y preservan el espíritu fundacional del establecimiento.

¿Qué actividades culturales se ofrecen en el Hostal Mallorquines?

El Hostal Mallorquines organiza diversas actividades culturales a lo largo del año. Entre ellas se encuentran eventos históricos, como el "Joc dels Ous" y el desayuno del Pare Pelegrí de Tossa de Mar. También se ha consolidado la actividad "L'Estiu dels Sentits", que ofrece cenas con espectáculos en vivo con destacados artistas los viernes de julio.

¿Qué servicios ofrece la bodega del Hostal Mallorquines?

La bodega del Hostal Mallorquines es una de las joyas del establecimiento. Ofrece vinos caseros de cosecha propia, elaborados siguiendo los métodos tradicionales de la casa. También cuenta con una amplia variedad de cavas, licores y vinos de marca para satisfacer las preferencias de los clientes.

¿Qué otras opciones de alojamiento ofrece el Grup Mallorquines?

Además del Hostal Mallorquines, el Grup Mallorquines ofrece otras opciones de alojamiento, como las casas de turismo rural "Can Fané", "La Bòbila" y "Can Caballé". Estos espacios han sido totalmente renovados y ofrecen a los turistas una experiencia única para disfrutar de la región de La Selva.

¿Es este tu negocio?
Solicita el acceso a tus datos y mejora tu posicionamiento
Más información

Mapa de Localización

Map image

Tiendas Destacadas

Cargando...
x