Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Espai Mosaik

Barcelona, conocida por su rica cultura y diversidad, ofrece una amplia gama de experiencias culturales que invitan a explorar y disfrutar de la ciudad. Y si quieres comprobarlo te invitamos a visitarnos en la calle Gran de Gràcia, 77.

C/ Gran de Gràcia, 77 principal, 1ª
08012, Barcelona
932 17 61 36
www.espaimosaik.com

Somos Espai Mosaik, un centro cultural innovador, inaugurado en 2021, con la firme misión de enriquecer la oferta cultural de Barcelona, poniendo énfasis en el trabajo de creadores locales de toda la ciudad y de Cataluña.

Tu nuevo centro cultural en Gràcia

Como artista o artesano, en Espai Mosaik encontrarás un entorno inclusivo y participativo en el que conectar con el público y exhibir tus obras, mientras que como visitante disfrutarás de un espacio cultural único en el que descubrir una amplia gama de expresiones artísticas, muestras y exposiciones en Espai Mosaik, organizadas por nosotros como, también, como parte de algunos de los mejores programas culturales de Barcelona y Cataluña.

Nuestro enfoque en la diversidad se refleja en la posibilidad que ofrecemos a todos los artistas de mostrar su trabajo, implicándonos, de forma especial, como centro cultural en Gràcia en la promoción de la creatividad de artistas y artesanos del barrio, y la atención a la herencia cultural de la Vila de Gràcia. Esta apertura a la diversidad enriquece la experiencia cultural tanto para los artistas como para el público, creando un ambiente culturalmente enriquecedor y diverso en este Distrito de Barcelona.

Alquiler de espacios en Gràcia para actividades y exposiciones

Además, en Espai Mosaik también ofrecemos el alquiler de espacios para actividades profesionales y privadas, aportando así propuestas innovadoras a la dinámica cultural de Gràcia.

A través de todas nuestras iniciativas, desde Espai Mosaik queremos consolidar a Gràcia como el mejor espacio cultural en Barcelona. ¡Ven a conocernos y disfruta de esta nueva experiencia cultural en el corazón del barrio de Gràcia, en Barcelona!

Mapa de Localización

Tiendas Destacadas

Cargando...
x