Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

El Racó de la Rosa

Con un firme compromiso con la sostenibilidad y la conciencia ecológica, en El Racó de la Rosa nos enorgullecemos de ser una tienda de alimentación ecológica en Barcelona que va más allá de ser simplemente un lugar para hacer compras. Desde nuestra apertura en 2015, nos centramos en la búsqueda constante de productos ecológicos de calidad y de proximidad que contribuyen a marcar la diferencia no solo para la salud de nuestros clientes, sino, también, para la sostenibilidad del planeta.

Av. Mistral 10
08015, Barcelona
934 25 32 11
elracodelarosa.cat

En nuestra tienda, cada producto que ofrecemos cuenta una historia. Es una narrativa entrelazada de agricultores locales que cultivan sus productos con dedicación, de artesanos comprometidos con la calidad y la artesanía, y de un equipo apasionado que se esfuerza por brindar lo mejor a nuestros clientes.

Es por esta razón que nos aseguramos de que todos los productos de nuestra tienda de alimentos saludables, tanto los alimentos ecológicos, como los productos de proximidad, la cosmética natural que también encontrarás en El Racó de la Rosa, nuestras plantas medicinales o los complementos alimentarios que tenemos también en nuestro catálogo, sean, siempre, productos auténticos y de calidad, capaces de contribuir a un estilo de vida más saludable, sostenible y consciente.

En El Racó de la Rosa, todos nuestros artículos son productos ecológicos, respaldados por certificaciones que garantizan su origen orgánico. Además, damos preferencia a los productos de proximidad y de temporada, apoyando a los productores locales y reduciendo las emisiones relacionadas con el transporte. Es nuestra prioridad, también, garantizar la calidad de cualquiera de nuestros artículos y que nuestro catálogo se nutra exclusivamente de productos beneficiosos para la salud.

Y es que, en El Racó de la Rosa, nuestra dedicación se centra en proporcionar productos ecológicos de alta calidad, marcando así la diferencia respecto a las grandes superficies. Además, nos esforzamos por entender y satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, favoreciendo, en todos los casos, una experiencia de compra personalizada tanto en nuestra tienda de alimentación saludable en el barrio de Sant Antoni en el Eixample de Barcelona, como en nuestra tienda de alimentos ecológicos online, donde nuestros clientes también reciben el asesoramiento que buscan.

Nos encontrarás en El Racó de la Rosa en la Avenida Mistral, 10, donde además de, presencialmente, puedes realizar tus pedidos por teléfono, correo electrónico, WhatsApp y Telegram. Y si no te puedes desplazar, y vives en Barcelona, también puedes comprar en nuestra tienda de alimentos ecológicos online que combina la facilidad de las compras en internet con la autenticidad y calidad de nuestros productos ecológicos y servicios próximo y profesional. En ambos casos, el servicio de reparto a domicilio lo realizamos con medios propios que garantizan nuestro compromiso con la sostenibilidad del origen al domicilio de nuestros clientes.

Opiniones sobre El Racó de la Rosa

Mapa de Localización

Otros negocios en la zona

Tiendas Destacadas

Cargando...
x