A lo largo de todo el año, la Asociación apostará por realizar sorteos y campañas cada semana o 10 días entre los usuarios de la nueva tarjeta cliente
Las campañas tendrán como objetivo la fidelización de los clientes al comercio de Vic y estimular las ventas más allá de las campañas estacionales.
Tras el sorteo realizado ayer de la Campaña de Navidad, en el que se sorteaban 5.000 € en tarjetas regalo, Vic Comerç, la entidad que agrupa a las asociaciones de comerciantes Centrevic, Gap y Remei-Estadi, presenta dos campañas promocionales para este enero.
La primera de las dos campañas comienza este 10 de enero y se alargará hasta el día 20. Durante estos días, los clientes que se den de alta de la Tarjeta Urbana Vic o la utilicen en cualquiera de los establecimientos adheridos podrán ganar uno de los 25 forfaits que se sortearán para ir a esquiar en Grandvalira, Andorra.
La segunda campaña, que comenzará el 21 de enero y terminará el 31 del mismo mes, regalará otros 25 forfaits para esquiar en la estación de La Molina durante la semana de los Campeonatos del Mundo para personas con alguna discapacidad (IPC) y que se celebrarán entre el 18 y 27 de febrero.
La Asociación apostará por realizar sorteos y campañas cada semana o 10 días durante todo el año entre todos los usuarios de la Tarjeta Urbana Vic. Este planteamiento sigue dos objetivos: fidelizar a los clientes entre el comercios de Vic a través de la dinamización de la tarjeta cliente y estimular las ventas más allá de la campaña estacionales.
Más información: CentreVic