Con este eslogan, los comerciantes de Tona Punt de Comerç han diseñado una campaña promocional de Navidad que consiste en el sorteo de 10 premios de 300 euros en vales de compra para gastar en los comercios asociados.
La campaña se ha iniciado el 3 de diciembre y se terminará el sábado día 22 con el sorteo de los premios a las 12 de la noche. Ese día, Tona Punt de Comerç organiza la Noche Blanca en el eje comercial de Tona. Los comercios estarán abiertos hasta las 12 de la noche para facilitar a los clientes las compras navideñas. En la calle, habrá actividades para los niños, como un cagatió y juegos, y también para los mayores: actuaciones musicales, cantadas de villancicos, bailes de salón ... Diferentes comercios de alimentación y de restauración ofrecerán productos como caldo caliente, Minibocadillos, cortes de pizza, chocolate caliente ... a lo largo del recorrido.
Diferentes locales vacíos de esta zona se llenarán con comercios de otras ubicaciones dentro del pueblo, para ofrecer una imagen de continuidad y dar a conocer a los visitantes la amplitud de la oferta comercial de Tona.
Más información: Associació de Comerciants Tona Punt de Comerç