Esta mañana, en la plaza Fra Bernadí de Manlleu, se 'ha hecho el entrega de los premios a los tres primeros agraciados de la campaña del 15 º aniversario de la empresa Aparcaments d'Ausa, que gestiona la zona azul de Manlleu.
Durante un mes, más de 60 establecimientos comerciales de Manlleu recogían los tickets de la zona azul de sus clientes. Entre todos los participantes, se sortearon vales de compra por importe de 2.000 €.
De cada una de las urnas de los tres establecimientos que habían recogido más tickets se extrajo un ticket ganador, que estuvo premiado con 300, 200 y 100 euros para gastar en el comercio donde había sido depositado. Los afortunados fueron: Esther Tudela (charcutería Molist), Josep Padrosa (can Parés) y Maria Leiva (Gelsa).
Ha hecho el entrega de los tres primeros premios Xavier Cervera, de empresa Aparcaments d'Ausa, acompañado de Silvia Matavacas del MAB y de representantes de los comercios donde se habían depositado los tickets ganadores.
El resto de premios, 1400 euros, se repartieron entre 92 ganadores, a razón de 10, 20 y 30 euros, según el importe del ticket de estacionamiento.
Más información: Manlleu Associació de Botiguers (MAB)