Ayer se presentó la campaña "vive momentos inolvidables" de promoción de la Tarjeta Urbana equivalente al mes de julio. Por este acto se contó con la presencia de Toni Bracho, representante de Vic Comerç, Anna Erra, Regidora de Comerç y Ramon Ramos, Director del Patronat de Turisme de Girona Costa Brava.
La campaña que durará todo el mes de julio regalará 81 premios valorados en más de 4.000 € con actividades relacionadas con la cultura, el ocio, la gastronomía y la naturaleza entre todos los clientes que compren con la Tarjeta Urbana. Según Toni Bracho "estamos muy contentos y agradecidos al Patronato de Turismo de Girona porque nuestros clientes tienen una predilección desde siempre por las comarcas gerundenses ya que tienen mar y montaña, un poco de todo."
Por el Director del Patronato, Ramon Ramos "para nosotros es una campaña muy importante para que la gente de Osona sois unos excelentes clientes y consumidores de la Costa Brava y del Pirineo de Girona y además ahora con el Eje Transversal y el Túnel de Bracons, dos herramientas vitales de promoción turística de nuestras comarcas ".
El Patronato de Turismo aporta a la campaña estancias, comidas, degustaciones de vinos, tratamientos corporales y diversas actividades náuticas, de ocio y deportivas. Por Ramos, "no sólo vendemos oferta sino que intentaremos vender experiencias y emociones". Los premios son cortesía de los más de 400 miembros o socios que integran los diferentes clubes de marketing del Patronato de Turismo. Y añadía "os felicito por esta iniciativa y estamos abiertos a futuras colaboraciones. Siempre que Vic nos pida, Girona estaremos aquí con vosotros."
Por otra parte, Anna Erra aseguraba que "esta campaña nos demuestra la vitalidad que tiene la Tarjeta Urbana y felicito a Vic Comerç por el empuje que está tomando". En relación a la campaña, Erra se mostraba satisfecha ya que "cada mes podemos dar un regalo a la gente que cree en el comercio de Vic y que seguro le ayuda a hacer las compras más agradecidas" . También quiso aprovechar esta colaboración con el Patronato de Turismo para hacer que "la gente de la Costa Brava también sepa que tenemos una ciudad y un entorno de mucha calidad".
Por último, Bracho quiso aprovechar "para invitar formalmente al Patronato de Turismo a participar en la Botiga al Carrer enseñando toda la oferta y patrimonio que tienen sus comarcas".
Este viernes 27 se entregarán los 3 premios de la campaña de junio "Barrios Antiguos, mucho por descubrir, mucho por ofrecer".
La Tarjeta Urbana ya tiene 8.000 clientes y 110 promociones en el portal de ofertas www.vicshopping.cat desde 3 semanas de su creación.
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