Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Presentada La Guía de negocios del Guinardó, Fem Guinardó

30 de mayo de 2024

Ya está disponible Fem Guinardó, la innovadora guía de negocios del barrio del Guinardó en Barcelona que ofrece a residentes y visitantes, información completa y detallada de todos los comercios y servicios abiertos en la zona, además de ventajas exclusivas para comprar en las tiendas del barrio.

Encuentra cualquier negocio en el Guinardó

La guía de negocios Fem Guinardó facilita la búsqueda de negocios en el barrio a través de una plataforma online muy intuitiva, donde el usuario puede localizar cualquier comercio del Guinardó, por nombre, actividad o dirección. Además, Fem Guinardó permite acceder a información de contacto actualizada de cualquier comercio, servicio o restaurante de este territorio del distrito de Horta-Guinardó en Barcelona.

La guía digital de negocios del Guinardó también muestra la ubicación exacta de cada establecimiento en un mapa, facilitando la planificación de las compras y promoviendo un estilo de vida más sostenible, al reducir la necesidad de desplazarse en vehículo, si se opta por comprar en el barrio.

Guía de negocios actualizada en todo momento

Una de las principales ventajas de Fem Guinardó es la precisión y actualización constante de los datos. Gracias a su de programación y al uso de información Open Data, la plataforma facilita que los usuarios dispongan, siempre, de la información más fiable. Esto convierte a www.femguinardo.com en un recurso destacado para quienes buscan aprovechar al máximo la oferta comercial del barrio.

Todo lo necesario para disfrutar de las compras en el Guinardó

Para completar esta experiencia, Fem Guinardó ofrece, además, un directorio de lugares de interés y puntos de referencia históricos en el Guinardó, permitiendo a los usuarios descubrir la rica historia y curiosidades de este barrio con grandes zonas verdes en Barcelona, en cualquier momento y, también, cuando salen a comprar en el comercio de proximidad

Adicionalmente, la guía de negocios del Guinardó incluye una sección de noticias que mantiene a los usuarios informados sobre eventos, fiestas y actividades en el Guinardó.

Promociones, descuentos y premios a la fidelidad de los clientes

Otra de las ventajas destacadas de Fem Guinardó es su sección de promociones y descuentos en comercios. Las tiendas, servicios y restaurantes del Guinardó utilizan la plataforma para organizar concursos y sorteos online, brindando a los usuarios la oportunidad de ganar premios y disfrutar de ofertas exclusivas.

Asimismo, a través de Fem Guinardó, cualquier usuario puede acceder a la tarjeta de fidelización digital Fem Guinardó. Esta tarjeta gratuita es personalizable para cada negocio participante que puede ofrecer recompensas y gratificaciones ajustadas a los intereses específicos de sus clientes. Esto asegura que, con esta tarjeta de fidelización de clientes para el pequeño comercio, los premios sean siempre relevantes y atractivos para los compradores, fortaleciendo la relación entre los consumidores y los comercios del Guinardó.

Fem Guinardó

Contenido relacionado

Cargando...
x