Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Espai 080 Barcelona Fashion al festival Rec.0 d'Igualada

11 de noviembre de 2025

La firma D'Ars, ganadora del Concurso REC.0 / 080 Barcelona Fashion, ha participado en el espacio de 080 Barcelona Fashion dentro del Festival de moda de Igualada, presentando su propuesta creativa.

D'Ars, fundada por dos hermanos con taller en Barcelona y en el Montseny, apuesta por la sostenibilidad y la recuperación de materiales, elaborando piezas únicas y atemporales que combinan artesanía e innovación.

Esta distinción consolida a D'Ars como una propuesta de moda con valores y un fuerte componente creativo, demostrando cómo la tradición textil puede reinventarse en clave contemporánea.

La edición anterior del festival congregó cerca de 100,000 visitantes y más de 100 marcas en cuatro días repletos de moda, cultura y gastronomía.

Más Información

Cargando...
x