080 x Cruïlla: Projectant talent
17 de julio de 2026
El pasado 10 de julio se llevó a cabo la activación 080 x Cruïlla: Projectant talent, una iniciativa que ha permitido visibilizar a las nuevas generaciones de diseñadores en el marco del Festival Cruïlla. Estudiantes de BAU, ESDI, IDEP Barcelona, IED Barcelona y LCI Barcelona presentaron sus propuestas creativas ante el público del festival, mostrando la diversidad de lenguajes y visiones que definen el talento emergente en el diseño de moda.
Impulsada por la 080 Barcelona Fashion, esta acción refuerza la conexión de la plataforma con los centros de formación del sector y brinda a los futuros profesionales una oportunidad para exhibir sus proyectos en un entorno cultural de gran proyección y ante un público amplio y diverso.
Esta colaboración entre la 080 Barcelona Fashion y el Festival Cruïlla también responde a la intención de abrir la plataforma de moda a otros formatos de expresión y de vincular la moda y las nuevas generaciones de diseñadoras y diseñadores con nuevas audiencias, convirtiendo así la 080 Barcelona Fashion en una plataforma de moda multidisciplinaria.
