Comerç Pallejà es una asociación sin ánimo de lucro creada el 15 de noviembre de 2006. Actualmente la forman alrededor de 65 miembros asociados de todos los ámbitos de comercio y servicios. Se trata pues de una asociación con una amplia representación de nuestro pueblo, que fomenta la participación y ofrece la posibilidad a sus asociados de formar parte de los órganos de gobierno y de gestión.
Es una asociación viva, con empuje y con visión de futuro, que cree en la simbiosis del comercio tradicional con las nuevas formas de distribución. Se rige por unos estatutos que se puede consultar en esta web y con los siguientes objetivos :
· Agrupar el máximo de establecimientos para recoger sus inquietudes y necesidades a fin de ofrecerles cobertura y representación.
· Conservar y fomentar el carácter tradicional de la villa como centro comercial.
Representar a todo el sector empresarial del comercio y de servicios de nuestro pueblo en las negociaciones ante entidades públicas o privadas para obtener ventajas económicas, mejoras estructurales o optimizar la disposición de servicios.
· Hacer acciones y elaborar campañas de comunicación y de publicidad a fin de dar a conocer los comercios y productos y colaborar con todas aquellas tareas que afecten directa o indirectamente a la mejora ya la promoción del comercio y el acercamiento del consumidor para de paliar y adelantarse a la competencia de las grandes superficies.
· Centralizar la gestión de todos los objetivos comunes para todos los establecimientos (seguridad, horarios, aparcamientos, señalización, actividades de ocio y animación, promociones, etc... ).
Es una asociación viva, con empuje y con visión de futuro, que cree en la simbiosis del comercio tradicional con las nuevas formas de distribución. Se rige por unos estatutos que se puede consultar en esta web y con los siguientes objetivos :
· Agrupar el máximo de establecimientos para recoger sus inquietudes y necesidades a fin de ofrecerles cobertura y representación.
· Conservar y fomentar el carácter tradicional de la villa como centro comercial.
Representar a todo el sector empresarial del comercio y de servicios de nuestro pueblo en las negociaciones ante entidades públicas o privadas para obtener ventajas económicas, mejoras estructurales o optimizar la disposición de servicios.
· Hacer acciones y elaborar campañas de comunicación y de publicidad a fin de dar a conocer los comercios y productos y colaborar con todas aquellas tareas que afecten directa o indirectamente a la mejora ya la promoción del comercio y el acercamiento del consumidor para de paliar y adelantarse a la competencia de las grandes superficies.
· Centralizar la gestión de todos los objetivos comunes para todos los establecimientos (seguridad, horarios, aparcamientos, señalización, actividades de ocio y animación, promociones, etc... ).