Tast de mels ecològiques: la mel km 0
· ¿Dónde? Poble Vell de Súria
· ¿Cuándo? 15 de febrero de 2025
En esta ocasión, te invitamos a adentrarte en una experiencia sensorial única, donde podrás descubrir los sabores y aromas más auténticos de nuestra tierra a través de un exquisito catálogo de mels ecológicas. Todo ello será guiado por un productor local de renombre, Aleix Ribera, de Mel Meleix.
Sumérgete en un mundo de dulzura y exquisitez el próximo sábado 15 de febrero a las 18:00 h, mientras exploras los matices y características únicas de nuestras mels ecológicas en una sesión exclusiva conducida por Aleix Ribera de Mel Meleix. ¿Qué te depara esta experiencia?
Disfrutarás de un catálogo de 5 varietales de miel, descubrirás los secretos de la apicultura y producción de miel y deleitarás tu paladar con la perfecta armonía de nuestro maridaje con queso, sobrasada, frutos secos y vino local de Els Tractets. ¡Haz tu reserva anticipada y no te pierdas esta oportunidad única!
Realiza tu reserva
Mapa de Localización
C. Sant Climent 21,Súria, Súria (41.834786, 1.750701)