Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Asociaciones  |  Detalle
Català  |  Castellano

Asociaciones

Asociaciones
Buscar por población
Buscar por nombre
Barberà Comerç Urbà
Sector: Servicios profesionales
Categoría: Asociación de Comercio
Dirección:
c/ Enric Granados, 30
08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Contacto:
Tel. +34 937290891
http://www.detotapropteu.com/
Descripción:
En ese momento, la Asociación de Comerciantes de Barberà del Vallès tiene casi 200 establecimientos asociados y, gracias a la firma del Plan de Dinamización, opera con una estructura que cada día se acerca más a la de una empresa de servicios. Sin embargo, el camino para llegar hasta aquí ha sido largo y difícil como el que nos queda todavía por recorrer.

La Asociación de Comerciantes de Barberà del Vallès nace en 1991 con la firme voluntad de potenciar el comercio local y poder recoger y representar ante la Administración y otras entidades los pensamientos e intereses de los comerciantes barberenses.

Con pocos medios, pero con una voluntad de hierro, la Asociación hace realidad la idea de unificar gran parte del comercio de Barberà en una misma entidad, con la intención conjunta de ofrecer un mejor servicio al cliente desde todas las especialidades comerciales , y poco a poco va creciendo con la incorporación de nuevos socios.

En 2001, la Asociación de Comerciantes de la Plaza de la Unidad adhiere a la nuestra, y se unifica por primera vez la voz de los cientos de comerciantes que operan en el casco urbano de Barberà.

En 2002, se produce el acuerdo necesario para crear el Plan de Dinamización Comercial de Barberà del Vallès, que bajo la marca de "Barberá Comercio Urbano" representa la colaboración y el apoyo conjunto de la Generalidad de Cataluña, la Diputación de Barcelona, ​​el Ayuntamiento de Barberà del Vallès y la Cámara de Comercio de Sabadell, para las acciones propuestas tanto por la Asociación de Comerciantes de Barberà como por la Asociación de Concesionarios del Mercado 11 de Septiembre. Desde entonces, se han previsto y llevado a cabo una serie de actos y campañas encaminadas a dar más servicios tanto a los comerciantes como a los miles de ciudadanos de Barberà.

Desde la Asociación de Comerciantes se trabaja con la ilusión de representar el máximo número de establecimientos posible, participando también en el Consejo Económico y Social y esforzándonos para que Barberà sea una ciudad vivida plenamente por sus ciudadanos y con una mejor calidad de vida. Trabajamos, en definitiva, con el objetivo común de potenciar nuestro modelo de comercio, moderno y de calidad.
Mapa de localización:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

Últimas Noticias y Actividades

Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2019 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia