Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Asociaciones  |  Detalle
Català  |  Castellano

Asociaciones

Asociaciones
Buscar por población
Buscar por nombre
Sant Celoni Comerç
Unió de Botiguers i Comerciants de Sant Celoni
Sector: Servicios profesionales
Categoría: Asociación de Comercio
Dirección:
Plaça de la Vila, 9
08470 Sant Celoni (Barcelona)
Contacto:
Tel. +34 938674703
http://www.santcelonicom.com
Descripción:
Sant Celoni Comerç es la marca corporativa de la Unió de Botiguers i Comerciants de Sant Celoni de la que forman parte unos 150 establecimientos comerciales, de restauración y de servicios. Somos un Centro Comercial en Cielo Abierto o Centro Comercial Urbano con más de 30.000 metros cuadrados de superficie de venta.

Como en la mayoría de ciudades y villas, el comercio da vida a nuestras calles y plazas. Como sería nuestro pueblo sin comercio? Sant Celoni Comerç trabaja por el comercio pero con la idea de crear un entorno atractivo y moderno, para conseguir un pueblo donde sea agradable vivir.

En Sant Celoni Comerç también trabajamos convencidos de que la mejora individual es importante, pero tanto, como la mejora colectiva.

Es importante que nuestro negocio sea atractivo, competitivo, moderno y que dé una buena imagen, una buena oferta y un buen servicio. Pero necesitamos además, que la calle esté limpio, bien iluminado, que haya suficiente aparcamiento, buenos accesos, buena señalización. Todo esto se puede conseguir con la fuerza de todo el conjunto, con la implicación y la participación de todos. Y de ello disfrutará también, no sólo el comercio, sino el pueblo, la comarca y el país. Los comercios son mucho más que pequeñas empresas. Son muchas las personas que trabajan en el sector de comercio, ya sea para la venta de productos como de servicios y entre todos hacemos un pueblo mejor para todos.

Por eso estamos en contacto con las administraciones, con las entidades culturales y deportivas, con otras asociaciones de dentro y fuera del municipio y participamos, siempre que podemos, en los proyectos de mejora de nuestras calles y plazas. Reivindicamos mejoras urbanísticas, de accesibilidad, de señalización, de aparcamiento, de iluminación, de recogida de basuras, de paisaje urbano y de todo aquello que es importante para crear un pueblo agradable, bonito, atractivo y moderno.

En Sant Celoni Comerç también organizamos ferias y campañas que puedan atraer a los posibles clientes y que ayuden a fidelizar a los que ya tenemos.

En Sant Celoni Comerç trabajamos para formar a nuestros comerciantes ya sus trabajadores para que puedan ser competitivos, estar al tanto de las nuevas tecnologías y listos para dar el mejor servicio.

En Sant Celoni Comerç ayudamos a encontrar soluciones a los problemas particulares, sectoriales, o comunes de nuestros asociados y clientes.
Mapa de localización:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

Últimas Noticias y Actividades

Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2019 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia