Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Asociaciones  |  Detalle
Català  |  Castellano

Asociaciones

Asociaciones
Buscar por población
Buscar por nombre
Santa Eulalia comercial
Santa
Sector: Servicios profesionales
Categoría: Asociación de Comercio
Dirección:
Plaça Milagros Consarnau i Sabaté, 6
08902 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Contacto:
Tel. +34 93319580
http://www.santaeulaliacomercial.com/
Descripción:
Nuestra Asociación nace con la idea de facilitar al público (personas individuales, empresas, Organismos, etc) el conocimiento de todos los productos y servicios que SANTA EULALIA COMERIAL pone a su alcance apoyando, de este modo, el comercio tradicional en el que. además de disponer de productos y servicios de primer orden, ofrecen una atención personalizada basada en la experiencia de muchos años en cada uno de los diferentes sectores en los que se representan los comercios asociados.

En estos tiempos que tanto se habla de la globalización, hemos podido desarrollar estrategias de dinamización a través de las cuales ha sido posible potenciar el comercio de la zona y hacer frente a esta situación, inicialmente, desfavorable y convertirla en una situación de provecho.

De este modo, hemos logrado una fusión entre la globalización en la que actualmente nos encontramos y la experiencia y trato del comercio tradicional. Estamos en constante movimiento para adecuarnos a los nuevos tiempos, logrando, de este modo, disponer de todos los productos, tendencias, novedades del mercado al momento, sin descuidar el trato, encanto y experiencia propios del comercio tradicional.

Por otro lado, igual que uno de los objetivos de la Asociación es aproximar al público general a nuestros comercios, otro de los objetivos también prioritario de la Asociación es potenciar nuestro eje comercial mediante la organización de eventos, publicidad y demás acciones que potencien el desarrollo comercial del barrio.

Teniendo en cuenta estos dos objetivos prioritarios, tenemos un tercer objetivo también prioritario que consiste en trabajar, desde la Asociación, para hacer más fácil el día a día de nuestros asociados, ayudándoles frente a las Administraciones Públicas para cualquier trámite y firmando acuerdos con diferentes empresas de servicios para abaratar costes, tanto en su vida empresarial como privada.

Teniendo en cuenta todo lo indicado anteriormente, podemos decir que apostamos por un modelo de comercio urbano, competitivo y productivo, que marque diferencias y busque su segmento de mercado, que valore, tanto el producto ofertado como el servicio prestado. SANTA EUALIA COMERCIAL actua para ofrecer aquello que el consumidor exija y, a través del Plan de Dinamización se realicen las campañas y proyectos que refuercen este comercio y le doten de un valor añadido.
Mapa de localización:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

Últimas Noticias y Actividades

Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2019 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia