Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Asociaciones  |  Detalle
Català  |  Castellano

Asociaciones

Asociaciones
Buscar por población
Buscar por nombre
ASIC La Garriga
Agrupació de Serveis i Comerciants de La Garriga
Sector: Servicios profesionales
Categoría: Asociación de Comercio
Dirección:
c/ Samalús, 27
08530 La Garriga (Barcelona)
Contacto:
Tel. +34 938715753
http://www.asic.cat/
Descripción:
La nuestra es una entidad sin ánimo de lucro, que agrupa a más de un centenar de establecimientos comerciales y de servicios de La Garriga. Uno de nuestros principales objetivos es agrupar a todos aquellos establecimientos ya la vez, recoger sus inquietudes y necesidades para darle cobertura y representación.

El ASIC es una asociación que está inscrita en el Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, y que la formamos, de manera voluntaria, todos los empresarios con establecimientos dedicados a la venta de productos o servicios de cualquier tipo en nuestro municipio. El ASIC es una entidad plural, que fomenta la participación y ofrece la posibilidad a cualquiera de sus miembros de pleno derecho, de formar parte de los órganos de gobierno y gestión.

Para poder realizar actividades y proyectos contamos con unos recursos, la principal fuente de ingresos de los que son las cuotas que aportan todos sus asociados. Ocasionalmente contamos con aportaciones de empresas patrocinadoras y, gracias al convenio de dinamización comercial, también contamos con las subvenciones de las diferentes administraciones, el Ayuntamiento de La Garriga, la Dirección General de Comercio de la Generalitat de Catalunya y otros.

De todas las actividades y proyectos que vamos desarrollando a lo largo del año, debemos destacar las que hacen referencia a las campañas comerciales, destinadas a promocionar nuestra oferta a todos los que viven, de visita o se acerca a La Garriga. Después tenemos otro grupo que consideramos fundamental, el que dedicamos a la formación, cursos, jornadas, seminarios y el reciclaje de los asociados. Pero lo que aquí queremos destacar de manera especial son las actividades y campañas socioculturales, relacionadas con temas culturales, social, tradicionales, medioambientales ... que éstas, nos permiten llegar a nuestros vecinos, compartiendo (nuestras) inquietudes y colaborar por nuestro pueblo. Este es el mensaje que nos gustaría transmitir: "nosotros somos una asociación más de La Garriga, queremos trabajar por nuestro pueblo, y en medida de nuestras posibilidades queremos contribuir a mejorar la convivencia y calidad de vida".

Pensamos que es una ventaja formar parte de una asociación de comerciantes territoriales que pretende y trabaja por los mismos objetivos que nosotros, facilita el objetivo existente de dar a conocer nuestra oferta dentro del conjunto empresarial, que no olvidemos también es consumidor y uno de los mejores prescriptor de nuestra oferta.
Mapa de localización:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2019 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia