Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Asociaciones  |  Detalle
Català  |  Castellano

Asociaciones

Asociaciones
Buscar por población
Buscar por nombre
Fundació Comerç Ciutadà
Sector: Servicios profesionales
Categoría: Asociación de Comercio
Dirección:
Plaça del Sol s/n
17600 Figueres (Girona)
Contacto:
Tel. +34 937960351
http://www.comerciutada.cat
Descripción:
Comerç Ciutadà es la denominación de marca adoptada por el Grup d'Associacions de Comerciants de Centres Urbans de Catalunya para expresar y comunicar una manera de entender el comercio más cercana a los ciudadanos, así como fomentar una práctica profesional que la identifica por su proximidad y la calidad en la acción comercial.

Su labor se basa en la vocación de ciudad de los comerciantes que lo integran, así como en la voluntad de servicio a sus conciudadanos / as y clientes / as, considerándolos como personas por encima de consumidores y ofreciendo así un trato más cercano, dirigido a la persona antes que al comprador del producto, una característica, ésta, que dota de distinción y calidad la atención que recibe el ciudadano.

Comerç Ciutadà (CC) surge como resultado del renovado atractivo de los centros-ciudad, fruto de las acciones de dinamización comercial emprendidas a las ciudades medianas de Cataluña en los últimos años y que ha otorgado a estos un nuevo atractivo y les ha convertido en un polo de atracción estratégico, dotando de personalidad las ciudades, generando actividad económica y social y contribuyendo a vertebrar el país.

Desde CC se trabaja para que este esfuerzo dinamizador de los últimos años por parte de las asociaciones de comerciantes y las administraciones públicas se mantenga y vaya acompañado de un incremento de los servicios y recursos, así como de un replanteamiento del sistema de financiación de las inversiones que hay que hacer para consolidar y transformar estos centros urbanos y comerciales.

El uso intensivo que de estos espacios hacen los ciudadanos, así como de la multiplicidad de actividades socioculturales que complementan la actividad comercial y de ocio, crea la necesidad de un mantenimiento constante para ofrecer siempre el mejor servicio .

Los esfuerzos de mejora en todo crean una sana competencia que hace imprescindible una inversión constante en promoción en todos los niveles y que distinguen cualquier núcleo comercial del resto.

Conscientes de estar en un mundo cambiante, con gustos y costumbres en constante evolución, los gestores de núcleos comerciales buscan siempre el excelencia, analizan y estudian experiencias de otros lugares e implantan mejoras que permitan garantizar una gestión integral de los centros comerciales urbanos de estas ciudades que se sabrá adaptar a los cambios sin perder su esencia, la vocación de servicio.

Este trabajo constante e incondicional hace posible a los usuarios disfrutar del comercio con buenos servicios y sacarle el máximo provecho de su privilegiada ubicación a los comerciantes, mientras que las ciudades pueden proyectarse a través de sus centros comerciales urbanos y convertirse en particulares y únicas.
Mapa de localización:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

Últimas Noticias y Actividades

Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2019 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia