Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Asociaciones  |  Detalle
Català  |  Castellano

Asociaciones

Asociaciones
Buscar por población
Buscar por nombre
Unió de Botiguers de Reus
Sector: Servicios profesionales
Categoría: Asociación de Comercio
Dirección:
c/ Raval de Sant Pere, 1
43204 Reus (Tarragona)
Contacto:
Tel. +34 977753359
http://www.ubr.cat
Descripción:
La Unió de Botiguers de Reus es la asociación de todos los comerciantes de Reus y de su término municipal. Su voluntad es animar a todos los establecimientos comerciales de la ciudad a formar parte, para fortalecer la representatividad del sector allí donde sea necesario.

Esta corporación profesional es independiente, exclusiva y reconocida por las instituciones locales y nacionales, así como por los poderes públicos.

El eje fundamental de sus actuaciones es la representación, defensa y promoción de sus asociados y de su actividad comercial en un ámbito de competencia entre ciudades y en un entorno de proliferación de grandes áreas comerciales. Quiere ser una entidad decisiva en la transformación del concepto comercial de la ciudad de Reus, con la voluntad de mantener, al mismo tiempo, el modelo que nos es propio frente a otros de foráneos.

La Unió de Botiguers de Reus fomentará activamente la colaboración entre los comercios de la ciudad, ya la vez respetará las actuaciones propias de cada establecimiento hechas a su libre criterio. Realizará e impulsará las iniciativas que puedan surgir para incrementar la competitividad y el prestigio del comercio local y apoyará. Velará porque sus prácticas de actuación sean honestas y se opondrá a toda actividad que suponga enfrentamiento entre los miembros del colectivo.

La dinamización y promoción de la oferta comercial de Reus se asume como un asunto propio, con la colaboración necesaria de las administraciones con competencias en el sector.

Las personas asociadas lo son debido a que admiten la misión y los valores de la entidad y satisfacen el pago de las cuotas periódicas que permiten a esta disponer de los recursos y de una previsión de tesorería suficiente para cumplir sus deberes.

La Unió de Botiguers de Reus quiere adquirir un compromiso firme de colaboración con otras asociaciones comerciales del resto de poblaciones del Baix Camp y de su ámbito territorial histórico.

La entidad prioriza la defensa de los intereses generales y particulares de todo lo que conlleva la ciudad de Reus-evolución; calidad de vida de los habitantes; desarrollo del tejido social, cultural y económico-y otras cuestiones que signifiquen crecimiento, respeto, modernidad y ejemplo para el mejor desarrollo de la ciudad, de su ámbito geográfico y de toda Cataluña.

La entidad no está vinculada a ningún tipo de ideario político. Los asociados manifiestan sus opiniones en este sentido a título personal y nunca en nombre de la entidad.

La Unió de Botiguers de Reus antepone los valores humanos y de ciudadanía a los intereses económicos. Cree que la transacción comercial va más allá del intercambio monetario. Este es un proceso que se desarrolla entre personas y, por tanto, este hecho prevalece sobre la relación establecimiento-consumidor.
Mapa de localización:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

Últimas Noticias y Actividades

Las Tiendas en la Calle de Reus
Las Tiendas en la Calle de Reus
27 de febrero, 2013
Reus Fashion Festival
Reus Fashion Festival
14 de septiembre, 2012
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2019 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia