Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

UCIC Caldes

Unió de Comerciants i Industrials de Caldes
c/ Homs, 22
08140 Caldes de Montbui
Tel. +34 938626465Visitar website

El sector comercial en Caldes de Montbui es el sector más importante del municipio tanto en cuanto al número de establecimientos, de autónomos y de asalariados. Este sector, esta sufriendo, desde hace muchos años un fuerte estancamiento causado por la fuerte competencia de las grandes áreas comerciales a cielo abierto emergentes y de las grandes superficies comerciales.

En 1992, ante esta situación, los comerciantes consolidar la UCIC. Posteriormente, debido al crecimiento comercial y ante la necesidad de una dinamización comercial, desde el Ayuntamiento se activó el Programa de dinamización comercial CALDES CENTRO COMERCIAL.

Los principales objetivos de este programa son:

1) Promocionar el asociacionismo como referente en la dinamización comercial y reforzar los cimientos de la asociación para mejorar la gestión de la dinamización comercial.
2) Mejorar los niveles de conocimiento del comercio y de los productos que ofrece.
3) Gestionar e impulsar un programa de dinamización del comercio local de Caldes de Montbui. Mejorando las herramientas de fidelización al cliente y de la promoción y la animación comercial conjunta.

Mediante un convenio con el Ayuntamiento, en 2004 la UCIC asumió el Plan de dinamización comercial. Actualmente, desde UClC se quiere potenciar el asociacionismo y fomentar el tejido comercial.
Cargando...
x