Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Caldes Comerç

Associació de Comerç i Serveis de Caldes de Malavella
c/ Onze de Setembre, s/n
17455 Caldes de MalavellaVisitar website

Nuestra Asociación
El 4 de octubre de 2004 fue creada la Associació de Comerç i Serveis de Caldes de Malavella.

¿Qué finalidad tiene la Asociación
Los objetivos de la Asociación son la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, laborales, profesionales y culturales de sus afiliados, el fomento de la solidaridad de los asociados afiliados promocionando y creando servicios comunes, la promoción comercial del pueblo y la mejora constante de la información y formación de sus asociados.

Quién puede asociarse
Pueden formar parte de la Asociación todos los empresarios y trabajadores autónomos de los sectores comercio y servicios que realicen su actividad en el municipio de Caldes de Malavella.

Nuestro logotipo
El logotipo engloba las tres ideas fundamentales de la Asociación; comercio (con la imagen del carro), servicios (con el grifo) y Caldes de Malavella (con el agua roja, caliente).

HAZTE SOCIO!
El hecho de asociarse y trabajar en equipo aporta toda una serie de ventajas que a título individual sería imposible conseguir. Si me asocio a la Associació de Comerç i Serveis de Caldes de Malavella podré participar en todas las acciones que se llevarán a cabo y me beneficiaré de todos los servicios que ofrece.

Si eres comerciante, empresario del sector servicios o autónomo, cruces necesaria la dinamización comercial de Caldes de Malavella y quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece la Asociación ...
Cargando...
x