Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Asociaciones  |  Detalle
Català  |  Castellano

Asociaciones

Asociaciones
Buscar por población
Buscar por nombre
Centre Comercial La Vila Martorell
Associació de botiguers del Centre Comercial la Vila de Martorell
Sector: Servicios profesionales
Categoría: Asociación de Comercio
Dirección:
Plaça de la Vila, 48
08760 Martorell (Barcelona)
Contacto:
Tel. +34 937261111
Fax +34 937277839
http://www.lavilamartorell.org
Descripción:
Quiénes somos
Estamos cerca de cincuenta comerciantes que, unos pocos, abrieron sus puertas hace más de cien años; otros llevan muchos años sirviendo a clientes que vienen a La Vila, y el resto llevan menos tiempo y están satisfechos de haber abierto las sus puertas en uno de los centros urbanos más originales de Cataluña. Este grupo decidió unirse bajo una única representación: La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial La Villa de Martorell.

Qué hacemos
Trabajamos para la defensa de nuestros intereses y los intereses generales del barrio de La Vila. Nuestra Asociación persigue la revalorización del centro histórico de Martorell a través de la revitalización del comercio como signo distintivo.

Cómo lo hacemos
A través de propuestas y actividades culturales y comerciales. A través de la defensa de sus legítimos intereses. A través de la actitud propia de un agente social como corresponde a una asociación de empresarios como lo es la nuestra, con seriedad, con profesionalidad y con total independencia de las ideas políticas de cada uno de sus componentes.

Objetivo
Mantener viva la semilla asociativa del comercio independiente en Martorell, centrado en su barrio histórico, reivindicando todos los derechos que le corresponden.

Luchar por la permanencia de los organismos públicos de administración local en La Vila como demostración que fue, es y seguirá siendo el Centro Político y Administrativo de Martorell.

Defender los intereses particulares de todos los comercios asociados.

Tratar de conseguir unas mejoras urbanísticas que dignifiquen a todo el barrio de La Villa y lo hagan atractivo a los visitantes y los vecinos.

Tratar de impedir que se apruebe cualquier medida que pueda perjudicar la persistencia de La Vila como núcleo central de Martorell.

Desarrollar cuantas sinergias estén a nuestro alcance entre la zona de nuevo desarrollo de Martorell y el núcleo histórico de la población.

Aportar cuantas ideas y proyectos sean precisos para conseguir que la Huerta de la Villa no se convierta en una zona de especulación inmobiliaria y sí en un espacio lúdico, deportivo y comercial, respetuoso con el medio ambiente y orientado a convertirse en un polo de atracción de Martorell, único y distintivo en toda la provincia de Barcelona y en Cataluña.

Poner todos los medios a nuestro alcance para que la administración pública local, en primer término, y las autonómicas y nacionales, en segundo, dispongan de las medidas oportunas y necesarias para convertir La Vila-origen poblacional de Martorell-en un espacio urbanístico protegido y apoyado en base a sus especiales características y ubicación geográfica así como en compensación por los agravios que ha venido sufriendo durante los últimos cincuenta años por ser zona de paso y nudo de comunicaciones entre Francia y el resto de la Península.
Mapa de localización:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2019 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia