Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Associació de Comerciants del Foix

c/ Sant Josep, 1
08730 Santa Margarida i els Monjos
Tel. +34 938186382Visitar website

Nuestra asociación, a la que hemos querido llamar "COMERCIO DEL FOIX", porque no sólo hablamos de un solo núcleo urbano, sino que tenemos la suerte de vivir dentro de un término municipal plural, amplio y acogedor, que está constituido por la Ràpita, Cal Salinas, Cal Rubió y Santa Margarida i els Monjos. Esta situación geográfica hace que tengamos un nexo de unión, el río Foix y, por ello hemos querido, nos ha gustado y me creído conveniente llamar a nuestra asociación COMERCIO DEL FOIX.

El Plan de dinamización que queremos, es un Plan de acciones públicas y privadas, dirigidas a mejorar el nivel de competitividad de la oferta comercial de nuestro pueblo.

Durante el año 2006, el Ayuntamiento firma con la Diputación de Barcelona, ​​un convenio para llevar a cabo el Plan de dinamización comercial de nuestro pueblo, que tiene como duración básica hasta 2010 y que regula la aportación de una serie de recursos económicos y técnicos para asegurar su implementación en el territorio. Ese mismo año, también se pide un estudio de dinamización comercial de todo el municipio. Así al mismo tiempo aparece, con empuje y proyecto de futuro, nuestra asociación "COMERCIO DEL FOIX".

Actualmente hay 102 establecimientos comerciales que son miembros de la asociación y que creen en el proyecto, que le dan soporte, que se interesan, se mueven, se implican y defienden su negocio y, en definitiva, nuestro entramado comercial .

Objetivos

El objetivo principal del "COMERCIO DEL FOIX" es el de mejorar la calidad y la competitividad del tejido comercial y contraponer nuestra oferta comercial, basada en valores como la proximidad, la calidad y el mejor servicio y atención a la clientela que podamos dar , frente a otros formulas comerciales más masificadas e impersonales.

Con el fin de sacar adelante este proyecto necesitaremos el compromiso de todo el tejido empresarial y comercial de nuestro municipio, así como de nuestras entidades administrativas como son el Ayuntamiento, la Diputación y la Generalitat.

Así pues, para conseguir el progreso de cualquiera de nuestros municipios, una de las bases primordiales, es tener el tejido empresarial y comercial bien sólido, para permitir a su población la obtención de recursos económicos y la satisfacción de todas sus necesidades de bienes y servicios, dentro del entorno de su propio municipio.

De esta manera, conseguiremos que nuestro pueblo sea un lugar lúdico, agradable el paseo, un punto de encuentro, que beneficie a su gente.
Cargando...
x