Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Asociaciones  |  Detalle
Català  |  Castellano

Asociaciones

Asociaciones
Buscar por población
Buscar por nombre
Federació d'Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí
Sector: Servicios profesionales
Categoría: Asociación de Comercio
Dirección:
Av. de Barcelona, 57, entresòl 2a
08191 Rubí (Barcelona)
Contacto:
Tel. +34 620924935
http://www.viurubi.com
Descripción:
La Federació d'Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí, la Federación, es una organización profesional de carácter federativo de ámbito local de Rubí que incorpora a todas las asociaciones de carácter comercial, gremial y del sector servicios, que voluntariamente lo soliciten , para la defensa, la representación y el fomento de los intereses generales.

La Federación es un paso importante en el sector comercial y de servicios de nuestra ciudad, que permite incidir de forma inmediata en el comercio tradicional y potenciar aquellos aspectos que lo diferencian de otros formatos comerciales, como son la proximidad, la especialización, el trato personalizado al cliente y el servicio postventa, entre otros. La participación del sector de la restauración de Rubí fortalece tanto la Federación como el propio sector.

Entre las finalidades estatutarias de la Federación destacan las siguientes:
· Fomentar y defender el sistema de libre iniciativa y de economía de mercado.
· Actuar en defensa de los intereses del sector comercial, el sector gremial y el sector servicios.
· Servir de órgano de unión y coordinación de las organizaciones miembros, fomentando el espíritu de solidaridad entre ellas.
· Canalizar la representación de las organizaciones en los órganos de participación, cualquiera que sea el ámbito.
· Atender las necesidades de información, formación, investigación y perfeccionamiento de las asociaciones, estudiando y divulgando los temas que puedan afectar a la potenciación económica de los afiliados.

La Federación, entidad constituida en el año 1996, goza de personalidad jurídica propia y de la capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. El modelo de gestión es de entidad sin ánimo de lucro.

Los socios de la Federación son todas las entidades que la integran. La Federación responde a principios democráticos en su organización y funcionamiento, que garantizan la autonomía de las asociaciones afiliadas en sus ámbitos locales respectivos.

La Federación siempre ha sido fiel a los objetivos por los que fue creada y en cada momento ha abordado acciones comerciales o proyectos en consonancia con sus posibilidades. En 2009 la Federación emprendió una nueva dinámica de trabajo para atender las múltiples necesidades de las asociaciones afiliadas, así como también para actuar codo a codo con todos y cada uno de los establecimientos adheridos y con el Ajuntament de Rubí en pro del comercio urbano .

El trabajo continuado a lo largo de los años y el hecho de que la Federación es la única entidad federativa del sector comercial de la ciudad, la han consolidado como organización de interés y de utilidad para las asociaciones, los establecimientos y las Administraciones Públicas . Esta realidad y, con el afán de cerrar filas, consolida el lema de la Federació d'Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí: Más unidos Más fuertes.
Mapa de localización:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

Últimas Noticias y Actividades

La Botiga al Carrer de Rubí
La Botiga al Carrer de Rubí
15 de junio, 2013
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2019 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia