Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Ronçana Comerç Actiu

Associació de Comerciants, Productors Artesans, Empreses de Serveis i Professionals Ronçana Comerç Actiu de Santa Eulàlia de Ronçana
Camí del Gual, s/n (Centre Cívic)
08187 Santa Eulàlia de Ronçana

Ronçana Comerç Actiu nace como respuesta de la inquietud de diferentes sectores económicos de Santa Eulàlia de Ronçana. Está integrado por tres sectores económicos: Comercio, productores artesanos y restauradores. Somos más de setenta comercios, productores, restauradores.

Con el objetivo de estar al lado de nuestros clientes, de las entidades del pueblo y de todos los sectores que integran la comunidad de Santa Eulàlia.

Objetivos:
· Desarrollar la actividad con el fin de incrementar la competitividad del comercio de Santa Eulalia de Ronçana, para aumentar la satisfacción y el servicio a los clientes y clientas.
· Amparar la instalación de un comercio de proximidad, cercano a los intereses de los ciudadanos de nuestro pueblo.
· Representar, gestionar, defender y fomentar los intereses comunes de los miembros de la Asociación, todo unificando esfuerzos con el objeto de constituirnos en único interlocutor válido en las materias propias de nuestra actividad.
· Preservar y revalorizar el espacio agrario y natural, a través de su potecial medioambiental, agrario y turístico, colaborando en las tareas de sensibilización de la comunidad como legado para las generaciones futuras.
· Participar activamente en la vida social de Santa Eulalia, como agentes dinamizadores de su cultura y deporte.
Cargando...
x