Tiendas de Cataluña

Tiendas de Cataluña

Bulevards de Mataró

Associació de Comerciants i Professionals del Nou Centre de Mataró
c/ Herrera, 70
08301 Mataró
Tel. +34 937577606

La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Nuevo Centro de Mataró (Bulevares de Mataró) se fundó en el año 2001 gracias a la unión y el esfuerzo de dos grupos de comerciantes importantes de Mataró: Nuevo Centro (Plaza Granollers y alrededores) y el Nuevo Parque Central. Unos años más tarde se añadieron dos grupos más: Vía Europa y Molins.

La creación de Bulevares de Mataró en el año 2005 supuso un distintivo propio para lograr que todos estos grupos sintieran más cercana la asociación y pudieran poner en marcha promociones y planes de dinamización conjunta con una sola marca.

Hoy en día, Bulevares de Mataró está formada por asociados de diferentes sectores del comercio (alimentación, hostelería, animales, asesorías, regalos, ocio, ocio, deportes, hogar, muebles, decoración, vivienda, fotografía, imagen, informática, moda, salud , bienestar y servicios) reunidos en cuatro grupos de comerciantes con planteamiento de convertirse en la federación comercial pionera en nuestra ciudad.

Conocer todas las ventajas que puede conseguir asociando sesión, como por ejemplo: subvenciones, ayudas al pequeño comercio, cursos de formación, mejores tratos con las entidades financieras, en definitiva unificando en una sola voz y así poder ejercer más efectivamente el derecho de defender los intereses del comercio urbano.

Bulevares de Mataró está adherida y apoyada por el Agrupament de Botiguers de Catalunya (ABC) y la Confederació de Comerç de Catalunya (CCC) y tiene el apoyo del Ayuntamiento de Mataró (IMPEM) y la Generalitat de Catalunya (Dirección General de comercio), pudiendo hacernos de este modo acoger a todas las ventajas que supone formar parte de las organizaciones más importantes de Cataluña que representan y ayudan al comercio urbano.
Cargando...
x