Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Web Adaptada al Móvil
Català  |  Castellano

Diseño Web & Gráfico Low Cost

Las aplicaciones web adaptadas para móviles nos ofrecen la posibilidad de mejorar la experiencia de usuario y de aprovechar las capacidades del móvil atendiendo a un punto de vista de estrategia y objetivo de cliente.

Las páginas web que se visualicen en un dispositivo móvil deben estar pensadas desde la movilidad. El contexto de uso (cambiante y dinámico) es clave a la hora de repensar la navegación.

La estructura (de la navegación) tiene que ser muy simple y debemos evitar los pasos innecesarios. El estilo de comunicación debe ser conciso y ofrecer información relevante. Es importante organizar la información de forma que sea intuitiva y lógica para el usuario.

La cantidad de información mostrada debe ser la suficiente para que el usuario pueda tomar una decisión durante la navegación.

Una correcta arquitectura de la información hará que la información sea fácil de localizar y comprender por parte del usuario.

Este tipo de páginas son ideales para ser accedidas mediante un CÓDIGO QR.

Estructura de la página web adaptada a dispositivos móviles

Botigues de Catalunya, a través de su partner Dommia, ofrece la posiblidad de crear una página web adaptada para su visualización desde dispositivos móviles, totalmente autogestionable.

Los usuarios que accedan a la página web con un dispositivo móvil accederán directamente a la versión adaptada, aunque ofreciéndoles la opción de acceder a la versión clásica, lo que creará una experiencia de usuario mejorada.

El sistema consta de una parte pública (frontend) y de un gestor de contenidos (backend) que permitirá administrar los contenidos de la página web de un a forma sencilla e intuitiva.

La estructura de la web móvil se compone de:

Calidad a precio económico

Por solo 500 € * el primer año y 215 € ** a partir del segundo año.

El precio de renovación anual incluye la renovación del dominio .com o .mobi (para otras extensiones de dominio consultar), e incluye el hospedaje de la página web (con 10 cuentas de correo electrónico profesionales, con antivirus, antispam, webmail y compatible con dispositivos móviles como iphone, android o blackberry).

* Los precios no incluyen el 21% de IVA.
** Si el cliente ya tiene contratado hospedaje con Dommia la partida de renovación anual ya la tiene incluida en sus servicios contratados.

Asociaciones que ya han confiado en este producto

Solicitud de información

Si estás interesado en obtener más información sobre los productos de Diseño Web & Gráfico Low Cost puedes llamar por teléfono al +34 93.420.94.04 o rellenar el formulario que encontrarás en Dommia.

Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2017 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es