Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Noticias  |  Detalle
Català  |  Castellano

Noticias

Promociones y ofertas personalizadas en su punto de venta
Promociones y ofertas personalizadas en su punto de venta Reviewed by Botigues de Catalunya on Feb 19 Rating: 4 Promociones y ofertas personalizadas en su punto de venta ¿Quién no ha perdido vales de descuento que le han enviado a casa y que cuando llega a la caja del súper no sabe dónde ha puesto? ¿Cuántos vales no se utilizan porque el receptor no es usuario de aquel producto? Good Deal es una empresa joven barcelonesa, con sede al vivero de Barcelona Activa, que ha ideado un sistema para entregar promociones y vales de descuento segmentados al mismo punto de venta.

La idea desarrollada por Good Deal propone un buen trato —de aquí viene su nombre— entre las empresas productoras, las distribuidoras y la clientela final: vales de descuento personalizados según las necesidades del usuario final.

"Se trata, explica Pau López, desarrollador de negocio de Good Deal, de buscar la fórmula que permita al usuario tener ofertas y vales de descuento útiles y cuando le hacen falta, que facilite la fidelización de clientes a los distribuidores, y que las ofertas de las marcas lleguen correctamente al cliente final".

La propuesta de Good Deal es muy sencilla: se trata que los clientes de un supermercado puedan acceder a los vales de descuento de los productos que realmente los interesan directamente en su punto de venta, antes de pasar por caja. Esto se hace mediante un tipo de quiosco interactivo que puede leer la tarjeta cliente de la empresa de distribución. Entonces aparecen a la pantalla las promociones que tiene disponibles según su perfil, y la persona puede optar para imprimir el vale que le interese.

La última innovación es una aplicación para móvil que haga esta misma función, es decir, el comprador puede saber cuáles son las ofertas que tiene a su alcance y que le pueden interesar antes de ir al supermercado. Cuando llega, va al quiosco interactivo para imprimir los vales que necesite. El quiosco también está preparado para leer la pantalla del móvil.

La empresa trabaja, hoy por hoy, con dos cadenas de supermercados con implantación en Cataluña y una de Sevilla. Y es una de las empresas barcelonesas, con sede en Barcelona Activa, que están presentes en el Mobile World Congress 2013, donde presentan la aplicación para móvil, y esperan encontrar distribuidoras en el ámbito internacional. Ya están en negociaciones con empresas de Portugal y América del Sur, y tienen en mente trabajar también con todo Europa y con países de Norteamérica y de Asia.

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona
Promociones y ofertas personalizadas en su punto de venta
19 de febrero, 2013 | 0 Opiniones

¿Quién no ha perdido vales de descuento que le han enviado a casa y que cuando llega a la caja del súper no sabe dónde ha puesto? ¿Cuántos vales no se utilizan porque el receptor no es usuario de aquel producto? Good Deal es una empresa joven barcelonesa, con sede al vivero de Barcelona Activa, que ha ideado un sistema para entregar promociones y vales de descuento segmentados al mismo punto de venta.

La idea desarrollada por Good Deal propone un buen trato —de aquí viene su nombre— entre las empresas productoras, las distribuidoras y la clientela final: vales de descuento personalizados según las necesidades del usuario final.

"Se trata, explica Pau López, desarrollador de negocio de Good Deal, de buscar la fórmula que permita al usuario tener ofertas y vales de descuento útiles y cuando le hacen falta, que facilite la fidelización de clientes a los distribuidores, y que las ofertas de las marcas lleguen correctamente al cliente final".

La propuesta de Good Deal es muy sencilla: se trata que los clientes de un supermercado puedan acceder a los vales de descuento de los productos que realmente los interesan directamente en su punto de venta, antes de pasar por caja. Esto se hace mediante un tipo de quiosco interactivo que puede leer la tarjeta cliente de la empresa de distribución. Entonces aparecen a la pantalla las promociones que tiene disponibles según su perfil, y la persona puede optar para imprimir el vale que le interese.

La última innovación es una aplicación para móvil que haga esta misma función, es decir, el comprador puede saber cuáles son las ofertas que tiene a su alcance y que le pueden interesar antes de ir al supermercado. Cuando llega, va al quiosco interactivo para imprimir los vales que necesite. El quiosco también está preparado para leer la pantalla del móvil.

La empresa trabaja, hoy por hoy, con dos cadenas de supermercados con implantación en Cataluña y una de Sevilla. Y es una de las empresas barcelonesas, con sede en Barcelona Activa, que están presentes en el Mobile World Congress 2013, donde presentan la aplicación para móvil, y esperan encontrar distribuidoras en el ámbito internacional. Ya están en negociaciones con empresas de Portugal y América del Sur, y tienen en mente trabajar también con todo Europa y con países de Norteamérica y de Asia.

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

En Portada

11 de noviembre, 2015
Presentación Compra Eixample
Presentación Compra Eixample
24 de octubre, 2015
12 de mayo, 2015
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2017 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es