Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Noticias  |  Detalle
Català  |  Castellano

Noticias

Sant Celoni Comerç también gana en los Premios Futurshop 2012.
Sant Celoni Comerç también gana en los Premios Futurshop 2012. Reviewed by Botigues de Catalunya on Oct 03 Rating: 5 Sant Celoni Comerç también gana en los Premios Futurshop 2012. Sant Celoni Comerç gana el PREMIO MEJOR INICIATIVA PÚBLICA PARA EL DESARROLLO Y / O PROMOCIÓN DEL COMERCIO a la categoría de Municipios con población inferior a 20.000 habitantes de los PREMIOS FUTURSHOP 2012.

Los Premios Futurshop tienen por objetivo el reconocimiento público de productos, servicios, soluciones y proyectos dirigidos al sector retail, que a juicio del Jurado, marquen un Hite en su campo, bien porque sobresalgan por su calidad, bien porque aporten innovación que pueda convertir en referencia del sector.

Los Premios Futurshop 2012 se caracterizan por su independencia y prestigio, siendo uno de sus principales avales la composición del Jurado, del que forman parte profesionales integrados en el Comité Organizador de la Expo Retail, y la transparencia del proceso, reflejada en las bases de la convocatoria.

En la categoría de "Mejor iniciativa pública para el desarrollo y / o promoción del comercio" y dentro de la subcategoría de "Municipios con población inferior a 20.000 habitantes", se tuvo en cuenta:
· La concepción de la actuación
· Originalidad, novedad e interés
· Elementos innovadores de la actuación
· Apoyo empresarial
· Presupuesto de ejecución
· Impacto en el entorno

Sant Celoni Comerç, como ganadora de este premio, contará con un espacio de exposición en Expo Retail 2012 que se celebrará en Madrid los días 17, 18 y 19 de octubre, días en que se hará la entrega de los Premios Futurshop.

Sant Celoni Comerç se presentó a los premios con el proyecto llamado TERRITORIO, HISTORIA y MEDIO AMBIENTE EN UNA CAMPAÑA COMERCIAL, campaña de reciclaje de corcho que se llevó a cabo a finales del 2010.

Sant Celoni Comerç quiere agradecer al ayuntamiento de Sant Celoni su participación en esta campaña y muy especialmente a la Asociación de Empresarios Turísticos Montseny, en el Museo del Corcho de Palafrugell, en RETECORK, a RECICORK y a Gabinete de Diseño Gráfico (GDG), sin olvidar que ha sido gracias a todo el comercio asociado que se pudo llevar a cabo la campaña.
Sant Celoni Comerç también gana en los Premios Futurshop 2012.
03 de octubre, 2012 | 0 Opiniones

Sant Celoni Comerç gana el PREMIO MEJOR INICIATIVA PÚBLICA PARA EL DESARROLLO Y / O PROMOCIÓN DEL COMERCIO a la categoría de Municipios con población inferior a 20.000 habitantes de los PREMIOS FUTURSHOP 2012.

Los Premios Futurshop tienen por objetivo el reconocimiento público de productos, servicios, soluciones y proyectos dirigidos al sector retail, que a juicio del Jurado, marquen un Hite en su campo, bien porque sobresalgan por su calidad, bien porque aporten innovación que pueda convertir en referencia del sector.

Los Premios Futurshop 2012 se caracterizan por su independencia y prestigio, siendo uno de sus principales avales la composición del Jurado, del que forman parte profesionales integrados en el Comité Organizador de la Expo Retail, y la transparencia del proceso, reflejada en las bases de la convocatoria.

En la categoría de "Mejor iniciativa pública para el desarrollo y / o promoción del comercio" y dentro de la subcategoría de "Municipios con población inferior a 20.000 habitantes", se tuvo en cuenta:
· La concepción de la actuación
· Originalidad, novedad e interés
· Elementos innovadores de la actuación
· Apoyo empresarial
· Presupuesto de ejecución
· Impacto en el entorno

Sant Celoni Comerç, como ganadora de este premio, contará con un espacio de exposición en Expo Retail 2012 que se celebrará en Madrid los días 17, 18 y 19 de octubre, días en que se hará la entrega de los Premios Futurshop.

Sant Celoni Comerç se presentó a los premios con el proyecto llamado TERRITORIO, HISTORIA y MEDIO AMBIENTE EN UNA CAMPAÑA COMERCIAL, campaña de reciclaje de corcho que se llevó a cabo a finales del 2010.

Sant Celoni Comerç quiere agradecer al ayuntamiento de Sant Celoni su participación en esta campaña y muy especialmente a la Asociación de Empresarios Turísticos Montseny, en el Museo del Corcho de Palafrugell, en RETECORK, a RECICORK y a Gabinete de Diseño Gráfico (GDG), sin olvidar que ha sido gracias a todo el comercio asociado que se pudo llevar a cabo la campaña.

Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

En Portada

11 de noviembre, 2015
Presentación Compra Eixample
Presentación Compra Eixample
24 de octubre, 2015
12 de mayo, 2015
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2017 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es