Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Noticias  |  Detalle
Català  |  Castellano

Noticias

Un plan de buenas prácticas para los comercios de Bellvitge y el Gornal de L'Hospitalet
Un plan de buenas prácticas para los comercios de Bellvitge y el Gornal de L'Hospitalet Reviewed by Botigues de Catalunya on Oct 05 Rating: 3.5 Un plan de buenas prácticas para los comercios de Bellvitge y el Gornal de L'Hospitalet El próximo lunes empieza una campaña informativa de buenas prácticas en los comercios de Bellvitge y el Gornal. La iniciativa es fruto de la colaboración la Diputación de Barcelona y el área de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.

Como utilizar las hojas de reclamación, qué carteles informativos tiene que tener una tienda, cuál es la actual normativa de precios... Resolver estas y otras cuestiones son el principal objetivo de esta actividad que realizarán técnicos de la Diputación.

Se quiere informar así, a los comerciantes, sobre los aspectos más relevantes en el campo de la atención a las persones consumidoras y por este motivo se hará una evaluación en cada caso, mediante una encuesta, del grado de cumplimiento de la normativa y entregarán una copia a los responsables de los establecimientos para que conozcan el resultado, resolviéndoles las dudas que puedan tener y asesorándoles en los aspectos a mejorar.

Fuente: Diputación de Barcelona
Un plan de buenas prácticas para los comercios de Bellvitge y el Gornal de L'Hospitalet
05 de octubre, 2012 | 0 Opiniones

El próximo lunes empieza una campaña informativa de buenas prácticas en los comercios de Bellvitge y el Gornal. La iniciativa es fruto de la colaboración la Diputación de Barcelona y el área de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.

Como utilizar las hojas de reclamación, qué carteles informativos tiene que tener una tienda, cuál es la actual normativa de precios... Resolver estas y otras cuestiones son el principal objetivo de esta actividad que realizarán técnicos de la Diputación.

Se quiere informar así, a los comerciantes, sobre los aspectos más relevantes en el campo de la atención a las persones consumidoras y por este motivo se hará una evaluación en cada caso, mediante una encuesta, del grado de cumplimiento de la normativa y entregarán una copia a los responsables de los establecimientos para que conozcan el resultado, resolviéndoles las dudas que puedan tener y asesorándoles en los aspectos a mejorar.

Fuente: Diputación de Barcelona

Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

En Portada

11 de noviembre, 2015
Presentación Compra Eixample
Presentación Compra Eixample
24 de octubre, 2015
12 de mayo, 2015
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2017 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es