Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Noticias  |  Detalle
Català  |  Castellano

Noticias

La Fundación Barcelona Comerç ha presentado un estudio sobre la percepción del comercio de la ciudad ante la reciente liberalización de horarios
La Fundación Barcelona Comerç ha presentado un estudio sobre la percepción del comercio de la ciudad ante la reciente liberalización de horarios Reviewed by Botigues de Catalunya on Jul 18 Rating: 4.5 La Fundación Barcelona Comerç ha presentado un estudio sobre la percepción del comercio de la ciudad ante la reciente liberalización de horarios • Se trata del estudio de investigación más cumplido de la realidad comercial de Barcelona, con datos reales y no estimativas de la actividad comercial de la ciudad.

• Analiza la posición del pequeño y mediano comercio de la ciudad ante la ampliación de los horarios comerciales y el posible impacto sobre sus ventas.


Hoy miércoles, 18 de julio, la Fundación Barcelona Comerç ha presentado los resultados de los estudios del Indicador de Comercio Barcelona sobre "Tendencias comerciales en Barcelona durante el segundo trimestre de este año" y un especial "Horarios Comerciales". Los estudios analizan la percepción de los comerciantes ante la liberalización de los horarios comerciales, así como el impacto de la crisis sobre las ventas y el comportamiento del consumidor durante los segundo trimestre de 2012.

Este panel de análisis económico del comercio de Barcelona, IcoB, analiza de forma regular los datos reales, y no estimativas, de la actividad comercial de la ciudad. Tiene en cuenta aspectos como la evolución de las ventas, la media de facturación, la afluencia de visitantes a las tiendas, la evolución de los costes de cada uno de los componentes de un negocio, el estado de la competencia o la estrategia de descuentos y rebajas de los comercios, entre otros temas.

Los estudios del IcoB son elaborados por ESADE con los datos obtenidos de los 10.000 comercios asociados a los 17 esos comerciales de la Fundación Barcelona Comerç, y son las investigaciones más completas de la realidad comercial de la ciudad de Barcelona.

El presidente de la Fundación Barcelona Comercio, Vicenç Gasca, junto al director del estudio y catedrático del Departamento de Dirección de Marketing a ESADE, Josep Francesc Valls y el profesor de Departamento de Métodos Cuantitativos de ESADE, Joan Sureda, han sido los encargados de presentar el estudio en rueda de prensa.

Fuente: Fundación Barcelona Comerç
La Fundación Barcelona Comerç ha presentado un estudio sobre la percepción del comercio de la ciudad ante la reciente liberalización de horarios
18 de julio, 2012 | 0 Opiniones

• Se trata del estudio de investigación más cumplido de la realidad comercial de Barcelona, con datos reales y no estimativas de la actividad comercial de la ciudad.

• Analiza la posición del pequeño y mediano comercio de la ciudad ante la ampliación de los horarios comerciales y el posible impacto sobre sus ventas.

Hoy miércoles, 18 de julio, la Fundación Barcelona Comerç ha presentado los resultados de los estudios del Indicador de Comercio Barcelona sobre "Tendencias comerciales en Barcelona durante el segundo trimestre de este año" y un especial "Horarios Comerciales". Los estudios analizan la percepción de los comerciantes ante la liberalización de los horarios comerciales, así como el impacto de la crisis sobre las ventas y el comportamiento del consumidor durante los segundo trimestre de 2012.

Este panel de análisis económico del comercio de Barcelona, IcoB, analiza de forma regular los datos reales, y no estimativas, de la actividad comercial de la ciudad. Tiene en cuenta aspectos como la evolución de las ventas, la media de facturación, la afluencia de visitantes a las tiendas, la evolución de los costes de cada uno de los componentes de un negocio, el estado de la competencia o la estrategia de descuentos y rebajas de los comercios, entre otros temas.

Los estudios del IcoB son elaborados por ESADE con los datos obtenidos de los 10.000 comercios asociados a los 17 esos comerciales de la Fundación Barcelona Comerç, y son las investigaciones más completas de la realidad comercial de la ciudad de Barcelona.

El presidente de la Fundación Barcelona Comercio, Vicenç Gasca, junto al director del estudio y catedrático del Departamento de Dirección de Marketing a ESADE, Josep Francesc Valls y el profesor de Departamento de Métodos Cuantitativos de ESADE, Joan Sureda, han sido los encargados de presentar el estudio en rueda de prensa.

Fuente: Fundación Barcelona Comerç

Ficheros relacionados:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

En Portada

11 de noviembre, 2015
Presentación Compra Eixample
Presentación Compra Eixample
24 de octubre, 2015
12 de mayo, 2015
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2017 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es