Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Noticias  |  Detalle
Català  |  Castellano

Noticias

Más tiendas abiertas, pocas ventas pero buenas expectativas Reviewed by Fundació Barcelona Comerç on Dec 09 Rating: 4 Más tiendas abiertas, pocas ventas pero buenas expectativas Entre un 25 y un 40% de los comercios han abierto durante los festivos de este puente

La pista de hielo de plaza Cataluña, BarGelona, gana un 15% más de patinadores, respecto al mismo periodo del año pasado

El puente de la Purísima ha dado el pistoletazo de salida de la campaña de Nadal, con unos resultados de ventas poco significativos, un hecho pero, no extraordinario y que se repite desde ya hace algunos años. Aún así, las expectativas son buenas de cara a los dos cercanos fines de semana, en los que el comercio de la ciudad también estará abierto.

Durante los dos días festivos de este puente autorizados para abrir, han abierto más tiendas que el año pasado. Prácticamente el 90% de los comercios del centro han levantado la persiana, mientras que los del resto de los ejes comerciales de la ciudad lo han hecho de forma desigual. Como media y en el ámbito de ciudad, el viernes 6 de diciembre abrieron un 40% de los comercios y el domingo 8 de diciembre, un 25%. Los Ejes Comerciales más consolidados son los que han atraído el mayor número de clientes.

En general, los comerciantes coinciden en el hecho que han recibido más público que al puente de la Purísima del 2012 y que mayoritariamente este público han sido personas que entraban a conocer su oferta y preguntaban precios para comparar.

150.000 visitas a la pista de hielo

BarGelona, la pista de hielo de plaza Cataluña impulsada por la Fundación Barcelona Comercio ha sido lo gran atractivo lúdico de este puente. Desde su apertura al público el pasado 22 de noviembre hasta esta tarde se ha registrado un crecimiento de un 15% de patinadores respeto el año pasado, el que fija, hasta el momento, los usuarios con patines de BarGelona en más de 25.000 patinadores y aproximadamente más de 150.000 visitas. Las colas para acceder han sido constantes, aunque la buena gestión de los accesos, así como del uso de la pista, ha minimizado los tiempos de espera.


Vía: http://www.eixosbcn.org
Más tiendas abiertas, pocas ventas pero buenas expectativas
09 de diciembre, 2013 | 0 Opiniones

Entre un 25 y un 40% de los comercios han abierto durante los festivos de este puente

La pista de hielo de plaza Cataluña, BarGelona, gana un 15% más de patinadores, respecto al mismo periodo del año pasado

El puente de la Purísima ha dado el pistoletazo de salida de la campaña de Nadal, con unos resultados de ventas poco significativos, un hecho pero, no extraordinario y que se repite desde ya hace algunos años. Aún así, las expectativas son buenas de cara a los dos cercanos fines de semana, en los que el comercio de la ciudad también estará abierto.

Durante los dos días festivos de este puente autorizados para abrir, han abierto más tiendas que el año pasado. Prácticamente el 90% de los comercios del centro han levantado la persiana, mientras que los del resto de los ejes comerciales de la ciudad lo han hecho de forma desigual. Como media y en el ámbito de ciudad, el viernes 6 de diciembre abrieron un 40% de los comercios y el domingo 8 de diciembre, un 25%. Los Ejes Comerciales más consolidados son los que han atraído el mayor número de clientes.

En general, los comerciantes coinciden en el hecho que han recibido más público que al puente de la Purísima del 2012 y que mayoritariamente este público han sido personas que entraban a conocer su oferta y preguntaban precios para comparar.

150.000 visitas a la pista de hielo

BarGelona, la pista de hielo de plaza Cataluña impulsada por la Fundación Barcelona Comercio ha sido lo gran atractivo lúdico de este puente. Desde su apertura al público el pasado 22 de noviembre hasta esta tarde se ha registrado un crecimiento de un 15% de patinadores respeto el año pasado, el que fija, hasta el momento, los usuarios con patines de BarGelona en más de 25.000 patinadores y aproximadamente más de 150.000 visitas. Las colas para acceder han sido constantes, aunque la buena gestión de los accesos, así como del uso de la pista, ha minimizado los tiempos de espera.

Vía: http://www.eixosbcn.org

Más información: Fundació Barcelona Comerç

Etiquetas: Fundació Barcelona Comerç, Barcelona, Barcelonés

Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

En Portada

11 de noviembre, 2015
Presentación Compra Eixample
Presentación Compra Eixample
24 de octubre, 2015
12 de mayo, 2015
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2017 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es