Parece mentira el abandono a que nos tiene sometido el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés. Este sábado, 29 de junio, ha decidido unilateralmente y sin derecho a réplica que las puertas de los comercios permanezcan cerradas. Sí, ha sido la Fiesta del Pueblo ... pero también tenemos que pagar los alquileres, personal, IBIS y no podemos obviar que sufrimos una crisis económica que nos ahoga a todos y los comerciantes no me son ajenos.
Nuestro consistorio junto a con otra asociación que se atribuye la representatividad del comercio de la ciudad ha decidido por el artículo vigésimo seis que el día de San Pedro-que se añade a la de San Juan lunes 24 - que cae en sábado sea festivo a todos los efectos y que los que quieran ir de tiendas lo hagan todo de Sant Cugat!
Basta de palos en las ruedas a todos los comerciantes que no nos sometemos a los dictados de la oficialidad centralizadora que nos margina con esta y otras actuaciones de dudosa legalidad ...
Por otro lado paseando por el pueblo disfrutaremos de las típicas paradas ambulantes mientras que las puertas de nuestros comercios lucirán cerradas.
Queremos señores políticos más atención a las voces que se alzan en contra de decisiones que nos afectan a todos.
Atentamente.
Centro-Villa Asociación de Comerciantes
Más información: Centre Vila Sant Cugat