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Igualada Comerç exposa l’impacte que ha tingut el REC en el comerç de la ciutat
Igualada Comerç exposa l’impacte que ha tingut el REC en el comerç de la ciutat Reviewed by Igualada Comerç on Jun 17 Rating: 4 Igualada Comerç exposa l’impacte que ha tingut el REC en el comerç de la ciutat La delegación de la CCC en la zona considera que no podemos ser "el vertedero de Europa de excedentes low cost"

La delegación de la CCC en la Anoia, Igualada Comercio, ha expuesto hoy la evaluación del impacto que ha tenido el evento REC en el comercio tradicional.

En el acto, en el que han participado el presidente de Igualada Comercio, Jordi Martínez, y el secretario general de la CCC, Miguel Ángel Fraile, ha destacado la necesidad de cumplir la legalidad de este tipo de eventos, en relación con la normativa establecida por la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de la ciudad.

Martínez ha recalcado la importancia de generar sinergias comerciales que beneficien a todos los sectores económicos de la ciudad, cumpliendo la legalidad vigente, en un momento delicado del consumo.

Fraile, asimismo, ha querido hacer un balance de beneficios y perjuicios que tienen este tipo de eventos y formatos comerciales, tan de moda actualmente. "No podemos ser el vertedero de Europa de productos low cost", ya que "a precios más bajos, sueldos más bajos".

Por ello, Igualada Comercio pide crear iniciativas que repercutan en la economía local y no que todos los beneficios vayan a manos de empresas no locales. "Comprando, decidimos quien trabaja", añadió Martínez.
Igualada Comerç exposa l’impacte que ha tingut el REC en el comerç de la ciutat
17 de junio, 2013 | 0 Opiniones

La delegación de la CCC en la zona considera que no podemos ser "el vertedero de Europa de excedentes low cost"

La delegación de la CCC en la Anoia, Igualada Comercio, ha expuesto hoy la evaluación del impacto que ha tenido el evento REC en el comercio tradicional.

En el acto, en el que han participado el presidente de Igualada Comercio, Jordi Martínez, y el secretario general de la CCC, Miguel Ángel Fraile, ha destacado la necesidad de cumplir la legalidad de este tipo de eventos, en relación con la normativa establecida por la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de la ciudad.

Martínez ha recalcado la importancia de generar sinergias comerciales que beneficien a todos los sectores económicos de la ciudad, cumpliendo la legalidad vigente, en un momento delicado del consumo.

Fraile, asimismo, ha querido hacer un balance de beneficios y perjuicios que tienen este tipo de eventos y formatos comerciales, tan de moda actualmente. "No podemos ser el vertedero de Europa de productos low cost", ya que "a precios más bajos, sueldos más bajos".

Por ello, Igualada Comercio pide crear iniciativas que repercutan en la economía local y no que todos los beneficios vayan a manos de empresas no locales. "Comprando, decidimos quien trabaja", añadió Martínez.

Más información: Igualada Comerç

Etiquetas: Igualada, Anoia, Barcelona, REC, Confederació de Comerç

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