Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Noticias  |  Detalle
Català  |  Castellano

Noticias

Profesionales de los Ejes Urbanos de Catalunya organizan un curso de marketing para asociaciones de comerciantes
Profesionales de los Ejes Urbanos de Catalunya organizan un curso de marketing para asociaciones de comerciantes Reviewed by Botigues de Catalunya on Jun 17 Rating: 5 Profesionales de los Ejes Urbanos de Catalunya organizan un curso de marketing para asociaciones de comerciantes La asociación de Professionals dels Eixos Urbans de Catalunya organiza un curso de marketing orientado a las asociaciones de comercio que se impartirá durante el próximo mes de julio.

Introducción al Marketing os permitirá lograr con unas capacidades básicas para crear una herramienta, una plantilla o un modelo práctico que sirva para crear y gestionar las actividades de una manera mucho más sencilla.

"Transmitir aquello que queremos al público escogido y de la manera más eficaz con los recursos que a menudo tenemos, no es tarea fácil. Cada vez se nos pide ser más creativos pero siempre conscientes de los objetivos a lograr. Y a menudo no sabemos ni por donde empezar a diseñar la estrategia de marketing que nos ayude a desarrollar con éxito nuestras campañas y promociones.

Te apuntas?"


CONTENIDOS:

- Introducción al marketing
· Concepto de marketing
· El marketing como actitud y función
· Origen y desarrollo del término marketing
· Marketing en el presente y el futuro
· El marketing como actividad empresarial

- Marketing Estratégico
· Análisis de las Fuerzas Competitivas
· Estrategias de Diferenciación
· Análisis de la competencia
· Actuación frente a la competencia
· Conocimiento del mercado. Su segmentación y posibles estrategias
· Clasificación del mercado según las características del consumidor

- Estudio del comportamiento del consumidor
· Las necesidades del consumidor
· Influencias internas y externas del comportamiento del consumidor
· El proceso de decisión de compra

- Marketing Mix
· Definición
· El producto
· El precio
· Distribución
· Promoción

- El plan de Marketing
· El Plan de Marketing Estratégico
· Realización de Pla de Marketing
· Dificultades o Inconvenientes

- El Departamento de Marketing dentro de la Organización
· Evolución y organización del departamento de marketing
· Actividades del Departamento de marketing
· El Responsable de marketing

- La comunicación comercial
· El proceso de comunicación en el Marketing
· La publicidad y mensaje publicitario. Otras formas de comunicación.

Días: 1, 8, 15, y 22 de julio (16 horas)
Horario: de 10:00 a 14:00 horas
Dirige: c/ Viladomat nº 174 de Barcelona (PIMEC)
Precio: Subvencionado
Inscripciones: a info@peuc.cat o al teléfono 610407765 (Hará falta Fotocopia DNI y del último recibo de autónomos o cabecera de la nómina)
Plazo de inscripción: 23 de junio de 2013

Más información a: www.peuc.cat
Profesionales de los Ejes Urbanos de Catalunya organizan un curso de marketing para asociaciones de comerciantes
17 de junio, 2013 | 0 Opiniones

La asociación de Professionals dels Eixos Urbans de Catalunya organiza un curso de marketing orientado a las asociaciones de comercio que se impartirá durante el próximo mes de julio.

Introducción al Marketing os permitirá lograr con unas capacidades básicas para crear una herramienta, una plantilla o un modelo práctico que sirva para crear y gestionar las actividades de una manera mucho más sencilla.

"Transmitir aquello que queremos al público escogido y de la manera más eficaz con los recursos que a menudo tenemos, no es tarea fácil. Cada vez se nos pide ser más creativos pero siempre conscientes de los objetivos a lograr. Y a menudo no sabemos ni por donde empezar a diseñar la estrategia de marketing que nos ayude a desarrollar con éxito nuestras campañas y promociones.

Te apuntas?"

CONTENIDOS:

- Introducción al marketing
· Concepto de marketing
· El marketing como actitud y función
· Origen y desarrollo del término marketing
· Marketing en el presente y el futuro
· El marketing como actividad empresarial

- Marketing Estratégico
· Análisis de las Fuerzas Competitivas
· Estrategias de Diferenciación
· Análisis de la competencia
· Actuación frente a la competencia
· Conocimiento del mercado. Su segmentación y posibles estrategias
· Clasificación del mercado según las características del consumidor

- Estudio del comportamiento del consumidor
· Las necesidades del consumidor
· Influencias internas y externas del comportamiento del consumidor
· El proceso de decisión de compra

- Marketing Mix
· Definición
· El producto
· El precio
· Distribución
· Promoción

- El plan de Marketing
· El Plan de Marketing Estratégico
· Realización de Pla de Marketing
· Dificultades o Inconvenientes

- El Departamento de Marketing dentro de la Organización
· Evolución y organización del departamento de marketing
· Actividades del Departamento de marketing
· El Responsable de marketing

- La comunicación comercial
· El proceso de comunicación en el Marketing
· La publicidad y mensaje publicitario. Otras formas de comunicación.

Días: 1, 8, 15, y 22 de julio (16 horas)
Horario: de 10:00 a 14:00 horas
Dirige: c/ Viladomat nº 174 de Barcelona (PIMEC)
Precio: Subvencionado
Inscripciones: a info@peuc.cat o al teléfono 610407765 (Hará falta Fotocopia DNI y del último recibo de autónomos o cabecera de la nómina)
Plazo de inscripción: 23 de junio de 2013

Más información a: www.peuc.cat

Etiquetas: Peuc, Marketing

Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

En Portada

11 de noviembre, 2015
Presentación Compra Eixample
Presentación Compra Eixample
24 de octubre, 2015
12 de mayo, 2015
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2017 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es