Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Noticias  |  Detalle
Català  |  Castellano

Noticias

El Eje Comercial Sagrada Familia estrena nueva imagen corporativa
El Eje Comercial Sagrada Familia estrena nueva imagen corporativa Reviewed by Eix Comercial Sagrada Família on May 16 Rating: 4.5 El Eje Comercial Sagrada Familia estrena nueva imagen corporativa La pasada semana se aprobó en junta del Eje Comercial Sagrada Familia el cambio de la imagen corporativa del Eje que agrupa las dos asociaciones de comerciantes del barrio de la Sagrada Familia.

El antiguo logotipo había quedado obsoleto de cara a las nuevas aplicaciones necesarias para la puesta en marcha del plan de comunicación en Internet, Redes Sociales y Señalética.

La creación de las nuevas propuestas gráficas, se basaron principalmente en la idea de consolidar el vínculo entre el Templo de la Sagrada Familia, Gaudí, y el Eje Comercial.

Finalmente, la elección unánime fue la propuesta que conjuga la idea del mosaico y el propio templo.

El proyecto de renovación de la imagen corporativa ha estado a cargo de Dommia ( www.dommia.es ), agencia responsable del desarrollo de la página web y que también será la encargada de desarrollar la página web adaptada a dispositivos móviles y la newsletter del Eje Comercial.

Más información en: www.dommia.es y www.eixsagradafamilia.com
El Eje Comercial Sagrada Familia estrena nueva imagen corporativa
16 de mayo, 2013 | 0 Opiniones

La pasada semana se aprobó en junta del Eje Comercial Sagrada Familia el cambio de la imagen corporativa del Eje que agrupa las dos asociaciones de comerciantes del barrio de la Sagrada Familia.

El antiguo logotipo había quedado obsoleto de cara a las nuevas aplicaciones necesarias para la puesta en marcha del plan de comunicación en Internet, Redes Sociales y Señalética.

La creación de las nuevas propuestas gráficas, se basaron principalmente en la idea de consolidar el vínculo entre el Templo de la Sagrada Familia, Gaudí, y el Eje Comercial.

Finalmente, la elección unánime fue la propuesta que conjuga la idea del mosaico y el propio templo.

El proyecto de renovación de la imagen corporativa ha estado a cargo de Dommia ( www.dommia.es ), agencia responsable del desarrollo de la página web y que también será la encargada de desarrollar la página web adaptada a dispositivos móviles y la newsletter del Eje Comercial.

Más información en: www.dommia.es y www.eixsagradafamilia.com

Más información: Eix Comercial Sagrada Família

Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.

 

En Portada

11 de noviembre, 2015
Presentación Compra Eixample
Presentación Compra Eixample
24 de octubre, 2015
12 de mayo, 2015
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2017 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es