Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Eventos  |  Detalle
Català  |  Castellano

Actividades

Girona Fashion Day, Pasarelas al aire libre el 20 de abril en la calle Migdia de Girona
Girona Fashion Day, Pasarelas al aire libre el 20 de abril en la calle Migdia de Girona

Lugar: c/ Migdia de Girona
Fecha: 20/04/2013

0 Opiniones

Este sábado 20 de abril se celebrará el evento de moda de Girona, el Girona Fashion Day primavera verano 2013, una pasarela a propuesta del comercio de la ciudad que reunió en su primera edición en octubre pasado más de 1.500 espectadores, en la plaza de la Independencia. Este año, el evento, con la previsión de mantener la cifra de público, se celebrará en la calle Migdia que quedará restringido al desfile desde las doce del mediodía a las doce de la noche.

Bajo el paraguas de la Agrupación de Comerciantes Girona Centre Eix Comercial, esta primera pasarela de primavera verano será la presentación en sociedad de la agencia y escuela gerundense Piubello, organizadores del evento. El proyecto nace la alianza empresarial de la escuela Triops Modelos, al frente de la cual se sitúan Josep Juncà, gerente, y Tere Terrats, directora, y de la empresa de azafatas Eventing, dirigida por el Afra Culubret .

Con el Girona Fashion Day impulsan los desfiles de moda al aire libre en la ciudad. Se trata de un día dedicado a la moda de la temporada a propuesta de los establecimientos del sector, moda de mujer, hombre y complementos. Se harán dos desfiles, una a las siete de la tarde, casual, y una a las nueve de la noche, con las propuestas más atrevidas de noche. La ambientación y el escenario estarán situados entre las calles La Salle y Maluquer Salvador. Habrá también talleres de maquillaje para grandes y pequeños de tres a seis de la tarde.

El objetivo de la asociación de comerciantes y de agencia de modelos es organizar dos pasarelas anuales y trabajar para Girona sea ese día un referente del sector de la moda y el diseño, no sólo en demarcación sino también en toda Cataluña. El evento, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y de la peluquería Giramé.

Piubello Modelos
Più Bella Modelos nace de la colaboración de TriopsModels y la empresa de azafatas Eventing. Esta nueva escuela y agencia, con el objetivo de trabajar a nivel nacional, está especializada en la formación de sus alumnos y en la creación de eventos, especialmente de pasarelas. Como escuela, imparte formación de alto nivel adecuada a cada persona, tanto para modelos principiantes como para modelos avanzados, "partiendo de unos valores sociales y humanos muy sólidos como el respeto, la responsabilidad y la profesionalidad en el trabajo ", subraya José Juncà. Como agencia, el objetivo es que una vez finalizados los estudios, la nueva generación de modelos tenga la oportunidad de mostrar su potencial al tiempo que creció profesionalmente, ayudándoles a encontrar su primer proyecto laboral dentro de este mundo tan competitivo .

Más información: Girona Centre Eix Comercial

Etiquetas: Girona, Gironès, Pasarelas de Moda

  • Girona Fashion Day, Pasarelas al aire libre el 20 de abril en la calle Migdia de Girona, Foto 1
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2020 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia