Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Eventos  |  Detalle
Català  |  Castellano

Actividades

Tienda en la Calle de Igualada
Tienda en la Calle de Igualada

Fecha inicio: 02/03/2013
Fecha fin: 02/02/2013

0 Opiniones

La 33 ª edición de la Tienda en la Calle tiene la fecha confirmada. Será el sábado, día 2 de marzo. Como siempre, el primer sábado del mes de marzo está reservado para esta actividad con la que además se marca el cierre de las rebajas de invierno.

Por lo tanto, Igualada Comerç invita a todos los asociados, a los ciudadanos y el público en general a asistir y tomar parte en las actividades organizadas. La Tienda en la Calle es una de las campañas más exitosas que organiza Igualada Comerç y es la oportunidad única para comprar los productos de la temporada vigente con unos precios realmente atractivos.

La Tienda en la Calle es una actividad tradicional que se organiza siempre al final de las rebajas, tanto de verano como de invierno. Los comerciantes salen a la calle y venden los productos de la temporada con importantes descuentos. Además se organizan actividades paralelas de ocio, como maquillaje infantil, megafonía por las zonas comerciales peatonales y otras atracciones de los que informaremos próximamente y que tienen como el objetivo de hacer una jornada inolvidable.

La edición de Igualada es una de las más participativas y entrevistadas que se hacen en Cataluña. Los números lo dicen solos, más de 100 comercios repartidos en diferentes zonas de la ciudad, facilitando de este modo a miles de visitantes de todo una agradable visita y compras tranquilas.

Además, este año hay una novedad, con el lema "anticipar la TIENDA EN LA CALLE EN EL INTERIOR". Con el motivo de la 7 ª Carrera Duatlón de Igualada del 23 de febrero y con objeto de promover y alargar las ventas, Igualada Comerç propone a todos los participantes de la Tienda en la Calle una nueva iniciativa. Se trata de empezar las ventas de los productos que se expondrán en La Tienda en la Calle una semana antes, el sábado, día 23 y dentro del mismo establecimiento comercial. De esta manera se pretende aprovechar la afluencia del público de la carrera, así como anunciar "La Tienda en la Calle". Igualada Comerç facilitará a todos los participantes pósters de su adhesión a la campaña como elementos identificativos para poder señalizar los productos y servicios en promoción.

La fecha límite para los asociados para realizar las inscripciones en la tienda en la Calle es hasta el miércoles, 27 de febrero, como máximo. De acuerdo con las instrucciones del Ayuntamiento de Igualada, Igualada Comerç informará a la Policía Local y al mismo Ayuntamiento el miércoles, día 27 de febrero de total de número, nombres y situación de cada uno de participantes del actividad.

Igualada Comerç invita a todos los asociados, a los ciudadanos y el público en general a asistir y tomar parte en las actividades organizadas, con el motivo de participar en esta 33 ª edición.

Más información: Igualada Comerç

Etiquetas: Igualada, Anoia, Barcelona, Tienda en la Calle

  • Tienda en la Calle de Igualada, Foto 1
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2020 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia