Tiendas de Cataluña

Botigues de Catalunya

Buscar
Estás en  |  Inicio  |  Eventos  |  Detalle
Català  |  Castellano

Actividades

Tercera edición de la Noche de Compras en Vilanova i la Geltrú
Tercera edición de la Noche de Compras en Vilanova i la Geltrú

Lugar: Vilanova i la Geltrú
Fecha: 10/11/2012
Hora: de 21.00 h a 24.00 h

0 Opiniones

El próximo sábado 10 de Noviembre, los comercios de Vilanova y la Geltrú abrirán toda la noche con motivo de la tercera edición de la Vilanova Shopping Night.

La tercera edición de la Vilanova Shopping Night (VSN), se celebrará el 10 de noviembre en la zona centro de Vilanova y la Geltrú, contará con una amplia oferta comercial nocturna, donde los establecimientos permanecerán abiertos a partir de las 21.00 horas y hasta las 24.00 horas. Los visitantes podrán comprar, degustar y disfrutar del centro comercial urbano más grande entre Barcelona y Tarragona.

Se prevé un aumento de visitantes como ocurrió en las ediciones anteriores, así como un incremento desde comercios abiertos.

Después del éxito de las dos primeras ediciones, la Vilanova Shopping Night vuelve, con una edición en plena Feria de Noviembre, donde los comercios y los escaparates de la ciudad se vestirán para la ocasión, sin olvidar que las tiendas harán promociones especiales y descuentos para todos sus clientes, para disfrutar de una noche especial, ya que, además, por las calles del centro encontraremos música en directo, actuaciones, espectáculos de luz, dj 's, photocall, y muchas más sorpresas.

Los establecimientos participantes dispondrán de tickets de aparcamientos gratuitos de hasta una hora para sus clientes válidos para los aparcamientos de Plaza. Cuarteles y Charlie Rivel.

La iniciativa, organizada por la asociación de comerciantes Viu Comerç, y con el apoyo del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, el Consorci de Comerç, Moda i Artesanía de la Generalitat y la Diputación de Barcelona, es un claro ejemplo de actividad dinamizadora de un modelo de oferta comercial con el objetivo de posicionar Vilanova como referente comercial del sur de Barcelona.

De alta parte, Vive Comercio participará en la Feria de Noviembre ocupando el recinto de la Plaza de Vila, ofreciendo a los visitantes una Plaza de la Villa diferente, donde el comercio de la ciudad estará representado mediante stands propios, con un espacio común donde se 'ofrecerán actividades y talleres, sin olvidar los desfiles de moda que tanto éxito tuvieron la pasada edición. Además tendremos un área infantil, photocall, zona lounge, y como siempre, sorpresas para los visitantes.

El objetivo de la participación del comercio de Vilanova en la Feria es exponer la gran oferta comercial y la variedad de productos y servicios que ofrece la ciudad. Apenas hará un año de la presentación de la marca Viu Comerç, y la Feria de este año volverá a ser un escaparate inmejorable del comercio vilanovense y sus valores.

Más información: Viu Comerç

Etiquetas: Vilanova i la Geltrú, Garraf, Barcelona, Noche de Compras, Shopping Night

Ficheros relacionados:
Comentarios:
Hay 0 comentarios disponibles.
Secciones:
Inicio  |  Modelo comercial catalán  |  Noticias  |  Eventos  |  Asociaciones  |  Contacto  |  Fiestas Locales Cataluña 2013
© 2020 Botigues de Catalunya.
Todos los derechos reservados. Nota Legal  |  Mapa Web  |  Política de Cookies
powered by: dommia